Este martes se conoció que Moses J. Moseley, actor conocido por sus participaciones en series como The Walking Dead o Watchmen, fue encontrado muerto a los 31 años de edad.

Según el portal Variety, el cuerpo del actor fue encontrado por las autoridades de Stockbridge, Georgia, Estados Unidos. Por el momento se conoce que las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar la causa de su muerte.

La muerte del hombre fue confirmada por Avery Sisters Entertainment, la agencia que representaba a Moseley, a través de un comunicado. “Con gran pesar en el corazón, en Avery Sisters Entertainment ofrecemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de nuestro actor, Moses J. Moseley. Estamos verdaderamente entristecidos. Para quienes lo conocieron, era la persona más amable, dulce y generosa. ¡Te echaremos mucho de menos! Descansa en el cielo”, indicó.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro de la familia de The Walking Dead, Moses J. Moseley”, fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de la serie The Walking Dead en Twitter.

Moseley comenzó a trabajar como actor y modelo a principios de la década de 2010. Hizo apariciones puntuales en títulos como ‘Las chicas del coro’, ‘Los becarios’ o ‘Los juegos del hambre: En llamas’. En 2012 se unió a la famosa serie de zombies, The Walking Dead, dando vida a uno de los caminantes que Michonne (Danai Gurira) lleva siempre consigo para defenderse.

Tras participar en la producción, también actuó en títulos como American Soul, Queen of the South, Loose Screws y Volumes of Blood: Horror Stories. Apareció en un episodio de Watchmen, interpretando a Usher. Su último trabajo data en 2021, cuando tuvo un pequeño rol en un capítulo de Tales. Tiene pendiente de estreno las películas Check-In, Hank, Cadillac Respect y Descending.

Recientemente, también se conoció la razón de muerte de otra actriz reconocida de Hollywood, quien le dijo adiós a la gran pantalla a finales de 2021. Se trata de Betty White, quien murió a sus 99 años.

El medio TMZ, conocido por tener primicias de los famosos de Hollywood, reveló que la posible causa de muerte de la actriz se debió a un accidente cerebrovascular, el cual sufrió días atrás, previos a su fallecimiento.

Según el medio, el cual asegura que tuvo acceso al certificado de defunción, en el documento se afirma que la actriz sufrió un derrame cerebral el 25 de diciembre. Otras fuentes, también le aseguraron al medio que “Betty estaba alerta y lúcida después del derrame cerebral, y murió pacíficamente mientras dormía en su casa”.

Por su parte, Jeff Witjas, representante de la actriz, aseguró a Variety que Betty se encontraba en buen estado de salud y que durante el primer aviso de la llegada de la covid-19, ella estuvo muy cuidadosa y pasando la mayor parte del tiempo en su casa.

“Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La echaré mucho de menos. No creo que Betty haya tenido miedo de morir porque siempre quiso estar con su amado esposo, Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él”, dijo su representante.

White fue una de las primeras productoras mujeres, con la comedia televisiva de la década de 1950 Life With Elizabeth, la cual también protagonizó.

La mujer que hizo reír a los telespectadores estadounidenses por más de siete décadas al protagonizar populares series como The Golden Girls, será recordada como una de las estrellas más famosas de la televisión estadounidense.