El regreso de la agrupación RBD se ha convertido en todo un fenómeno musical y generacional que trajo de vuelta a los escenarios a los ídolos de infancia y adolescencia de muchos.
Es así como Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Anahí han vuelto a llenar estadios reviviendo los temas que los hicieron saltar a la fama durante la primera década del siglo XXI.
Sin embargo, y en medio de todo el trajín y trabajo que significa enfrentar una gira tan agotadora como la que están teniendo los artistas de RBD, la propia Anahí sorprendió a sus seguidores, al confirmar que no pasa por un buen momento de salud, lo que podría afectar lo que queda de la gira de conciertos de la banda mexicana.
La confesión de la cantante se dio a través de su perfil en la red social Instagram, en la que cuenta con un poco menos de 13 millones de seguidores y con quienes compartió una historia que dejó a muchos al borde del colapso.
En la foto se ve un termómetro que marca 38 grados de temperatura, lo que confirma que la cantante atravesó por un cuadro de fiebre.
“OMG. Pasé la peor noche, me duelen los huesos, no sé qué pasa. No es COVID, eso creo, me acaba de dar hace poco, por quinta vez”, le dijo a sus fans a través de las historias de Instagram.
Cómo era de esperarse, el cariño y los deseos de pronta mejoría enviados por los seguidores de la cantante no se demoraron en aparecer; sin embargo, la preocupación por su participación en los próximos conciertos también estuvo latente entre los amantes de RBD.
Y es que Anahí, junto a sus compañeros de ‘Rebelde’, se encuentran en una gira que compromete presentaciones en varios destinos de Latinoamérica, por lo que la preocupación no es menor, pues aún hay fechas pendientes en Sao Paulo, Brasil, antes de llegar a México para el concierto final, en el cual se espera una despedida por todo lo alto para los miembros de esta icónica agrupación musical.
Al parecer, el agite y el ritmo de conciertos y presentaciones le han pasado factura a la cantante, quien además participó de la gira que RBD tuvo por Estados Unidos, antes de llegar al sur del continente. De esto, se han percatado algunos de sus seguidores que en los comentarios le hicieron saber que este cuadro de fiebre puede ser efecto del esfuerzo físico de los últimos meses.
Así mismo, también cabe señalar que Anahí viene recuperándose de uno de sus oídos, pues resultó lesionada cuando fabricaban los moldes de sus in ears, aparato que utilizan los cantantes durante sus presentaciones para poder escucharse y evitar problemas con el sonido durante las presentaciones.
Anahí anunció su retiro de la música
De acuerdo con lo que se dio a conocer, Anahí dialogó con un medio y se sinceró sobre lo que le depara en el futuro en temas profesionales. La celebridad apuntó que este tour era muy especial y relevante, ya que significaría el fin de su paso por la música.
La actriz charló con diario Reforma y anunció de forma oficial que esta gira solamente era el cierre de su carrera en la música, despidiéndose de ella por todo lo alto con este proyecto. RBD fue su motivación para regresar a los escenarios, reuniéndose con sus grandes amigos.
“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, apuntó en la entrevista, señalando que esta decisión era parte de su proceso personal.
De igual manera, destacó que la despedida era única, pues lo hacía en un entorno que la hacía feliz y la llevaba a tener muchas emociones al tiempo.
“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, concluyó.