Inició la recta final del reality Yo me llamo y ya son nueve los imitadores que esperan convertirse en el ganador y ser el doble exacto de su artista favorito.
En el capítulo número 61 se vivieron todo tipo de emociones, como el saludo de la hija del verdadero Leonardo Favio al imitador colombiano que produjo lágrimas en el artista y los jurados.
A pesar de que todos los imitadores que quedan ahora son muy buenos, era momento de eliminar a uno y el turno fue para la imitadora de Jennifer López.
Si bien su presentación tuvo baile y una puesta en escena muy completa, los jurados aseguraron que ya se había cumplido el ciclo de la imitadora colombiana.
En la cuerda floja estaban los imitadores de Jlo, Leonardo Favio, Bruno Mars y Carlos Gardel, y uno a uno fueron saliendo de la zona de peligro hasta que la decisión quedó entre Jennifer López y el intérprete de tangos.
Sin embargo, no fue una decisión fácil, pues Cesar Escola escogió salvar a Gardel mientras que Grisales hizo lo propio con JLo, lo que dejó la decisión a Yeison Jiménez.
A pesar de haber manifestado en varias ocasiones el gusto por la imitadora de la cantante estadounidense, finalmente tomó la decisión de salvar a Gardel.
La imitadora tomó la decisión con mucho respeto y felicitó a sus compañeros y afirmó que nunca pensó que fuera a llegar tan lejos en el programa y que se iba contenta por ella y por todo lo logrado.
También abrazó a su compañero Carlos Gardel y le aseguró que siempre serán amigos, que les desea lo mejor a todos los imitadores que quedan y que espera que gane el mejor.
La parada de Amparo Grisales a Yeison Jiménez por sus muestras de afecto
Desde que inició la nueva temporada de Yo me llamo, los jurados Amparo Grisales y Yeison Jiménez han tenido más de un roce, tanto por opiniones personales como por sus apreciaciones de cada uno de los imitadores que se presentan todas las noches.
En el más reciente capítulo, emitido el jueves 10 de febrero, se presentó un nuevo encontrón entre los dos jurados que generó sorpresa y risas entre César Escola y los presentadores.
Al comienzo del programa se les preguntó a los tres jurados por la motivación que los llevaba a estar allí cada noche, a lo que Jiménez contestó que su presencia tenía que ver con la búsqueda de la felicidad.
“Yo vine a buscar la felicidad, por eso estoy en Yo me llamo”, dijo el cantante de música popular.
Ante esto, Grisales tomó la frase a manera de burla, hablando precisamente de los nueve concursantes y de lo que ella está buscando en cada uno de ellos. “Como Yeison viene es buscando la felicidad vamos a ver entonces con qué nos encontramos”, dijo.
En ese instante, el jurado se le acercó a la diva pidiéndole un beso, petición que ya le ha hecho en varias oportunidades y con la que ha logrado calmar la ira de la actriz. Sin embargo, esta vez su truco pareció no funcionar.
“¿Para qué quiere que le dé un besito?, conmigo no vas a conseguir la felicidad, papi”, fueron las palabras que le lanzó la diva al cantante.
Frente a esta respuesta, el cantante decidió desistir, mientras los demás asistentes lo tomaron con gracia.
El capítulo también estuvo marcado por momentos muy emotivos, como el mensaje de la hija del verdadero Leonardo Favio al imitador, que provocó el llanto no solo del intérprete sino de muchos de los asistentes.
También sorprendió la salida de la imitadora de JLo, una de las más aplaudidas durante toda la temporada, pero que con la competencia cada vez más reñida no dio lo que los jurados esperaban y fue eliminada del programa.