Epa Colombia es una de las figuras de la farándula nacional con mayor reconocimiento en la actualidad, pues su espontánea forma de ser ha logrado contactar con millones de usuarios en redes sociales que se convirtieron en su público y constantemente están atentos a cada una de las publicaciones que realiza en sus cuentas.
La maternidad es uno de los temas que la mujer de 28 años suele tocar de manera frecuente, pues desde el nacimiento de Daphne, su primera hija, ha revelado detalles de la forma en la que cambió su vida tras la llegada de la hermosa niña.
Esto ha llevado a Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de pila, a manifestar que le gustaría traer una nueva vida al mundo y agrandar su familia al someterse a una vez más a un procedimiento de fecundación in vitro.
Por medio de una de las recientes dinámicas de sus redes sociales, Epa Colombia respondió algunas preguntas de sus fans. Sin embargo, una de ellas llamó la atención sobre las demás, ya que hizo que la mujer revelara detalles sobre su estado de salud.
“Epa, ¿te gustaría tener otro hijo, pero que fuera niño? escribió un usuario de manera anónima. A lo que la empresaria de queratinas respondió con una preocupante afirmación.
¿Qué le pasó a Epa Colombia y por qué tiene que ser operada?
Por medio de sus historias de Instagram, cuenta en la que suma más de 5.2 millones de seguidores, Epa Colombia se sinceró y con la voz entrecortada reveló que está atravesando algunos problemas de salud que le han quitado la tranquilidad, pues tendrá que ser intervenida por profesionales para identificar la condición que le está causando dolores.
“Amiga si quiero, pero voy a tardar en tener el niño, no me fue bien por la cesárea. Creo que me van a volver a abrir por dentro para mirar qué es lo que realmente tengo”, dijo frente a la cámara.
Afirmó a demás, que tiene varias complicaciones, las cuales la han limitado y la tienen bastante preocupada, ya que podrían afectar futuros procedimientos que tenía en mente para convertirse en madre nuevamente.
“No estoy bien, y no es de una lipo, aunque yo me opero en 8 días no es una lipo. Después te cuento qué me pasó, me fue mal. Dios mío”.
Estas declaraciones generaron varias opiniones en las redes sociales, sin embargo, pese a las críticas que recibió, muchos otros quisieron defender a Epa Colombia y resaltar los riesgos e implicaciones que trae este tipo de parto.
“Admiro a las mujeres que dan a luz por cesárea, es bastante delicado” y“No sé porqué creen que la cesárea en para flojas, si esta cirugía está en el grupo de las cirugías de alto riesgo y la recuperación es más lenta y dolorosa que un pacto normal”, son algunas de las opiniones que más llamaron la atención.