Epa Colombia se convirtió en una de las creadoras de contenido más polémicas de las redes sociales en Colombia, debido a las controversias que protagonizó en el pasado con las publicaciones que subió a sus perfiles, los actos que realizó en público y las constantes peleas que desató con otros colegas. De igual manera, la colombiana fue centro de críticas y comentarios negativos por detalles de su vida personal y laboral que salieron a la luz.

En medio de la celebración de Halloween, la empresaria de queratinas se robó las miradas de más de uno de sus seguidores con una serie de contenidos donde plasmó la elección de disfraz que hizo para esta fecha. Se trataba de una referencia de ‘angelito sexy’, donde dejó bastante a la vista y las texturas fueron una pieza fundamental para darle un toque distinto a la ocasión.

En las imágenes publicadas en la cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia se mostró muy ligerita de ropa, con un conjunto de lencería blanco con detalles en perlas y ligueros con tul, conjunto que está acompañado por unas pequeñas alas y una aureola con delicados pelos blancos.

Sin embargo, más allá del atuendo que eligió para la celebración del 31 de octubre, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, llamó la atención de los curiosos y quedó sobre un video que se publicó en Instagram, donde se apreció a la influencer causando alboroto en plena calle.

De acuerdo con las escenas que se mostraron, la empresaria se encontraba en el segundo piso de uno de sus negocios de queratinas, en compañía de algunos empleados, cuando decidió regalar varias cosas a cientos de personas que comenzaron a llegar al lugar. Al lanzar los objetos, espectadores intentaron alcanzarlos y disfrutar de este ‘gesto’ que tuvo la creadora de contenido.

Epa Colombia tomó un micrófono y se encargó de convocar a las personas que pasaban o residían en la zona, dando un pequeño discurso de la superación que tuvo con el paso del tiempo. La influencer motivó a la gente a que incursionara con sus propios negocios y así lograran salir adelante como ella lo hizo años atrás.

“Soy un ejemplo de superación y quiero que también emprendas”, dijo desde la ventana de la casa.

Los videos captaron el momento en que Daneidy lanzó sobres, papeles y una especie de cojines, los cuales tendrían productos capilares que comercializa con su marca. Al finalizar esta actividad, la mujer salió en su vehículo y causó conmoción entre los asistentes, al punto de que el transporte se congestionó y hubo problemas de movilidad.

Pelea Epa Colombia y Andrea Valdiri fue contundente

Epa Colombia ha sido noticia las últimas semanas debido a su enemistad con la bailarina y empresaria Andrea Valdiri, quien no se aguantó las mentiras de la bogotana en una entrevista que dio a un medio de comunicación y salió a sus redes sociales a aclarar que había pasado entre las dos.

La Valdiri, como todos la conocen, confesó que la enemistad entre ella y Epa Colombia se dio porque la “reina de las keratinas” le hizo pasar un mal rato en su boda con el creador de contenido Felipe Saruma.

En dicha boda, Daneidy llegó con una acompañante que no tenía ingreso a la fiesta, hizo un show precario para que la dejaran entrar con su novia y una vez adentro, terminó bailando arrastrada en el piso con uno de los invitados, para luego irse 10 minutos después.

Para Valdiri esa fue una afrenta que no tiene perdón e, incluso, mencionó a La Jesuu, amiga influencer en común, para que corroborara la historia, pues ella también fue a la boda.

Así fue como La Jesuu entró en la polémica y por eso tuvo que pronunciarse al respecto, pues ella también se alejó de Epa Colombia, cuando eran inseparables y hasta tenían negocios juntas.

“Daneidy y yo desde el pasado martes ya no sostenemos ningún tipo de relación laboral, sentimental, personal, absolutamente nada. Yo tenía mis sospechas sobre una cosa, la confirmé y, de la manera más bonita, madura y sana, le di fin a nuestra amistad internamente. Listo, eso fue todo, por eso es que Andrea me mencionó”, declaró la caleña en sus redes sociales.