Epa Colombia ha despertado el interés de millones de usuarios en redes sociales gracias a su nueva etapa como madre. La famosa logró cumplir uno de sus mayores sueños al dar la bienvenida a su hija, algo que había anhelado por mucho tiempo.
En esta fase de su vida, la empresaria ha decidido concentrarse en su rol de madre, dejando de lado los comentarios y críticas externas. Durante los primeros meses, ha disfrutado al máximo de su bebé, manteniéndose alejada del mundo digital, aunque ocasionalmente ha hecho una serie de apariciones para compartir actualizaciones con sus seguidores.
Recientemente, Epa Colombia volvió a captar la atención en las plataformas sociales al revelar detalles sobre un procedimiento estético al que se sometió. La bogotana mostró los avances de su recuperación, un proceso que, aunque lento, ha sido clave para mantener el equilibrio en su vida y sentirse cómoda con su imagen.
La bogotana ha intentado no dejarse afectar por las críticas, conservando la calma para que su cuerpo no tenga reacciones inesperadas. De hecho, las pocas veces que ha revelado el resultado de la operación, la famosa responde a quienes la comparan con personajes animados o masculinos.
Sin embargo, en los últimos días, Epa Colombia fue foco de atención por un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, en el que reveló cómo iban recuperándose su nariz y el mentón. A pesar de que estaba entusiasmada con la imagen que luciría, se llevó un susto al notar un detalle en el rostro.
Epa Colombia se sinceró sobre detalle tras su cirugía
De acuerdo con lo que quedó registrado, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, recurrió a las historias para mostrar parte de los avances de su rostro. La mujer se retiró unas vendas y apuntó que tenía un poco de nervios, precisamente por algo que vio en esta zona.
La creadora de contenido se grabó de frente, indicando que observó que una de las fosas nasales estaba más grande que la otra, por lo que no supo cómo reaccionar y acudió a sus especialistas. Los médicos le comentaron que esto era normal, ya que aún debía dejar que se desinflamara.
“Se me brotó mucho la cara con los medicamentos que me tomé durante un mes, ya voy casi dos meses, gracias a Dios, y quiero que mires la nariz cómo va. Estaba un poquito preocupada porque tenía un huequito más grande que el otro, todavía se nota. Pero me dijeron que el resultado se ve a los cuatro (meses) o hasta el año. Te voy a mostrar mi nariz”, dijo al inicio.
“He estado juiciosita, recuperándome. Esta cirugía no me la volvería a hacer, no, duele demasiado. Ahí voy, voy bien, estoy juiciosa”, agregó.
Aunque mencionó que se sentía incómoda mostrando la manera en la que tenía su piel por los brotes, Epa Colombia fue enfática en que este resultado no era el definitivo y entendía que le faltaban unos meses para revelarse cómo era la forma de su nariz. Al negar que se volvería a tocar esta parte de la cara, recordó que antes ya se había sometido a un procedimiento así, muy doloroso.
“Obvio, tengo la cara brotada, pero mira. Esta nariz me encantó más. Sé que vas a decir: ‘Me gustaba más la otra’, pero mira, no sé si notas que está más grande que el otro hueco de la nariz. Es poquito, no es mucho, pero me dijeron que a los cuatro meses (risas). No sé por qué se me brotó la piel… Y del mentón, así voy, amiga. Me da pena mostrarte mi cara que está superbrotada. Y el implante, ahí va”, concluyó.