Daneidy Barrera Rojas volvió a presumir lo bien que le va con su empresa de queratinas. Unos días atrás, la influenciadora decidió revelar cuánto estaba ganando mensualmente. Mediante la dinámica de preguntas de Instagram, Barrera les contó a sus seguidores cuál es su salario. “Mi sueldo es de 10 millones, amiga”, reveló la empresaria.

Sin embargo, aseguró que ese dinero no le alcanza para sus gastos. “Ya les estoy diciendo que me suban el sueldo porque ustedes saben que uno tomando cerveza todos los fines de semana y gastándoles a los amigos, pues no le alcanza; por eso les digo que le suban a esas queratinas porque no alcanza”, enfatizó. Además, afirmó que el 10 % de su sueldo lo destina a obras sociales y que es muy buena ahorrando porque, según ella, puede vivir “solo con cinco millones, con eso puedo vivir y me alcanza”, concluyó.

Barrera aprovechó para compartir con sus seguidores, a través de la cuenta de Instagram de su empresa que recuperó días atrás, unas compras que hizo en un establecimiento ubicado en la ciudad de Bogotá. Epa Colombia aprovechó para revelar los precios de las cosas que adquirió. “Estoy aquí en Dolce & Gabbana. Esto no es réplica, es original. Y apenas entro y lo primero que me dijo la señora fue: ‘Esos zapatos valen 3 millones’. Como si no tuviéramos, amiga, como si tú no me dieras para todo”, aseguró.

La joven de 25 años les presentó a sus seguidores dos opciones de zapatillas. Sin embargo, al final se decidió por unos tenis blancos que adquirió junto con otros productos de esa marca. La empresaria enfatizó en que era el segundo par de zapatos que compraba originales. “Este es mi primer perfume original y mis segundos zapatos originales”. “Hace rato no me compro un perfume, siempre me compro las replicas de 10.000 pesitos”. Barrera enfatizó que comprar un perfume original y de esta marca es de otro “nivel”.

Días atrás, Epa Colombia fue noticia debido a un accidente que ocasionó sobre el carril exclusivo de TransMilenio, en la décima con calle 8, junto con uno de sus escoltas que se transportaba en una moto. Según la empresaria, el hecho ocurrió cuando escapaba de unos hombres armados que al parecer querían atracarla. De acuerdo con el Código de Tránsito la infracción en la que incurrió es la sanción C14, “transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas”. Barrera deberá cancelar 15 salarios mínimos legales vigentes. En total, por los tres comparendos que le fueron impuestos, deberá pagar 1.316.700 pesos.

La empresaria aclaró por medio de sus redes sociales que había actuado de esa forma por su seguridad y la de sus escoltas. La ‘influencer’ puntualizó que quería aclarar las razones que la llevaron a invadir el carril de TransMilenio antes de que la atacaran. “Llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar, como lo hago todos los días. En el transcurso del camino, mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en unas motos nos estaban persiguiendo con armas. Llegando al centro sentí nervios y decidí meterme al carril de TransMilenio. Sé que está prohibido, aumenté mi velocidad, tuve que frenar fuerte, mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro”, explicó.

Epa Colombia aclaró que es consciente de que la estaban grabando. “Nos grabaron, y antes de que publiquen los videos y malinterpreten, quiero contar mi verdad”. Sin embargo, un periodista de City Noticias mostró un video en el que quedó registrado el momento en el que Barrera invade el carril y aparentemente lo hace para evitar un trancón; es por eso, que le fueron impuestas las multas.