Epa Colombia, quien tiene por nombre de pila Daneidy Barrera Rojas, es una de las creadoras de contenido digital que se ha centrado muchas veces en la polémica, pero que con el pasar de los años ha logrado crear una faceta de empresaria con la que ha limpiado su nombre.
En los últimos meses, Epa Colombia ha sido noticia por todo el procedimiento al que se sometieron tanto ella como su pareja Karoll Samantha para ser mamás, lo cual lograron hace poco.
Fue el pasado 9 de abril que la creadora de contenido digital y empresaria bogotana confirmó el nacimiento de su hija, Daphne Samara, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que todo empezó porque estaba “botando mucha agua”.
Epa Colombia aseguró que ayudó a su expareja a salir de una brujería
Si bien todo lo que hace o dice la influencer bogotana es motivo de conversación, su vida sentimental no pasa desapercibida, pues en cuanto a amistad ha tenido varios encontrones con creadores de contenido digital como Yeferson Cossio, Yina Calderón, Andrea Valdiri, La liendra, y otros.
Por otro lado, también terminó una relación amorosa de años con la futbolista de Santa Fe, Diana Celis, para luego empezar una nueva con Karol Samantha, una amiga de la infancia de la influencer que ahora es su novia, mamá de su hija y posible prometida.
Recientemente, Daneidy estuvo en el podcast Vos podés, y en este espacio se refirió a su relación con Diana Celis, pero también a cómo han sido sus primeros días como madre.
En el momento en el que le preguntaron si la relación con la futbolista le aportó, Epa Colombia aseguró que en la mayoría del tiempo le ayudó mucho, incluso juntas tuvieron que superar un tema de brujería que le habían hecho hace muchos años.
“Venía de una relación de muchísimos años donde le hicieron una brujería terrible y ella duró saliéndose de eso como tres años. Ella se sintió muy agradecida conmigo, pues ella estuvo en los momentos difíciles de vida, pero me salió carísimo. Porque cuando terminamos me sacó en cara todo, que yo estuve cuando no sé qué, y ya fue una relación de seis años”, dijo.
Después de eso, se encargó de afirmar que aunque compartieron momentos muy bellos juntos, llegó el momento en el que no se entendían, por lo que decidieron tomar caminos diferentes y así cada una cumplir sus propios sueños.
Advierten a Epa Colombia que cuide a su hija de posible brujería
Desde que Daphne Samara llegó a este mundo se ha convertido en el motivo de ciertas conversaciones entre los seguidores de Epa Colombia, en especial porque muchos aseguran que a la niña le pasa algo, a lo que Daneidy ha contestado que la niña hasta ahora tiene un mes de nacida, pero que igual está en manos de los mejores pediatras.
En redes sociales, los seguidores se han encargado de prevenir a la influencer de las consecuencias que tendría mostrarla tanto en las plataformas, incluso le advirtieron que la cuidara del mal de ojo. Además, habló de la cantidad de críticas que le han llegado no por mostrar el rostro del hijo de su pareja.
A lo que respondió: “No me importa lo que digan de mí, menos de mi hija, menos de mi pareja y su hijo. Amiga, el niño vive mejor que usted y si me pongo a pensar, yo no estoy aquí para publicarlo, porque no es mi hijo, es el de ella. Obvio, yo soy la madrastra, pero amiga, tú no sabes nada”, dijo.