Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sigue dando de qué hablar sobre su nuevo amorío, después de haber terminado su relación con la futbolista Diana Celis.

Sin embargo, aunque la semana pasada la joven reveló que su nuevo noviazgo había llegado a su fin por decisión de su pareja, todo parece indicar que volvieron.

La empresaria contó la anécdota con un poco de risa y no se le vio muy afectada. En un video, además de contar cómo había sido su ruptura, dedicó tiempo a lanzar unos cuantos chistes.

“¿Quién inventó el amor, amiga? Me acabaron de terminar. Yo trabajando juiciosa, creando un futuro y me terminan. No, amiga. Ya me dio rabia. Me voy a hacer extrañar por unos 20 días. Uno no tiene que entregarlo todo porque lo cogen y paila. A mí me pasan unas…”, dijo en ese momento.

Pero no pasaron mucho días para que Epa Colombia volviera a aparecer en un video, esta vez contando detalles de su relación amorosa. Al parecer, volvió con su nueva pareja.

A través de su cuenta en Instagram, en la dinámica de preguntas y respuestas, a Epa Colombia uno de sus seguidores le consultó qué había pasado con su nueva novia, a lo que la joven empresaria le respondió: “Yo creo que ella no ha tenido una relación así, me dice que soy bipolar, que tengo problemas, que soy rara, que a veces estoy bien, otras mal (risas). Ella está loca”.

Además, le preguntaron si extraña a su ex, Diana Celis, a lo que la empresaria dijo que solo le deseaba lo mejor y que brillara con luz propia. También contó que no se comunican, teniendo en cuenta que ya no son cercanas.

La revelación de Epa Colombia sobre Gustavo Petro

Por otra parte, el miércoles 2 de marzo la influenciadora les contó a sus seguidores que el líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro, le pidió que se reunieran.

A través de Instagram, Barrera aseguró: “Les tengo que contar un chisme. Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar él y yo, y que fuéramos amiguitos”.

Ante la posible duda de muchos seguidores, publicó un pantallazo del mensaje que le envió la directora de comunicaciones de Gustavo Petro, María Antonia Pardo, en el que le señaló que el político estaba interesado en conocerla.

“Amiga, a mí me da miedo dejarle a Petro mi empresa, me da mucho miedo que Petro quede presidente. ¿Y mi empresa dónde queda?”, dijo entre risas.

Finalmente, dijo que se veía que la querían llevar para un lado y para otro, teniendo en cuenta que en el mensaje enviado por Pardo se alcanza a leer que desean que se reúna con todos, “no solo con Petro, sino con Galán, De la Calle, con Francia y etc.”.

Aunque la empresaria no reveló cuál fue su respuesta final, sí quedó claro que en la contienda política son varios los candidatos que estarían interesados en hablar con algunos influenciadores para aumentar su alcance.

Cabe recordar que, a finales de 2021, Daneidy publicó un video en que estuvo acompañada por el expresidente Álvaro Uribe, con quien habló sobre emprendimiento mientras compartían una empanada.

Las imágenes fueron tendencia en redes, despertando desde elogios hasta ataques, por lo que decidió hablarles a sus seguidores a través de Instagram.

Allí admitió que se sintió muy mal por los ataques y todas las “groserías” y comentarios que le enviaron, pero para esa época afirmó que esperaba que le dieran la oportunidad para explicar la razón por la cual lo hizo.

“Yo sé que estás brava y atacada, amiga, pero es que estamos en una país donde no te dan oportunidad y yo no quiero que te quedes siendo empleada toda la vida, ni ganando un mínimo, no, yo lo que quiero es que salgas adelante y montes empresa”, comenzó diciendo Barrera.

Luego, aseguró que la razón del encuentro estuvo motivada por los ataques a su seguridad, como el incidente de robo del que fue víctima su padre Gerardo Barrera el año pasado.

“He sido víctima de muchos ataques amiga, además de lo de Gerardo, si no lo hacía me iban a acabar con la empresa amiga”, aclaró.