Las celebridades saben que su cotidianidad y las intimidades de su vida privada son uno de los detalles que más cautivan a los cibernautas, por eso ellos de vez en cuando dejan entrar a sus fans a lugares de su casa donde ellos se comportan como cualquier mortal. Este es el caso de la empresaria Daniedy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, quien ha dejado ver sus dotes en la cocina.
Epa recurrió a sus historias de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo iba realizando su cena una noche normal en la comodidad de su casa. Usando la cocina de lujo que tienen en su pent house en un lujoso sector de Bogotá, la exporrista mostró su habilidad con el cuchillo a la hora de cortar cebollas, pimentones y tomates. También dejó ver que puede hacer diferentes cosas en simultáneo, como estar pendiente de la pechuga de pollo en plena cocción mientras realiza el mise en place.
Una vez tuvo todo en los términos que su receta lo indica, Epa Colombia procedió a realizar las pastas, cumpliendo con el mandato de que la salsa espera a las pastas, pero las pastas jamás van a sacrificar su término al dente porque el resto de alimentos no están preparados. Finalmente, cuando Barrera logró desmechar el pollo y lo combinó con el guiso que había preparado, vertió las pastas listas en la salsa para que se terminaran de cocinar y así por fin poder cenar.
Todo esto lo hizo Epa mientras iba narrando cada uno de los pasos que realizaba, dejando claro que le gusta la comida muy condimentada y que sabe muy bien qué cantidad de sal aplicar a los platos que ella prepara a su actual novia, Karol Samantha, y a su familia. Esta no es la primera vez que la empresaria de las queratinas revela que le gusta cocinar. Antes ya lo había dejado claro cuando le mostró su apartamento de lujo al presentador de La Red, Carlos Vargas.
En esta entrevista, Epa no solo reveló uno de sus hobbies, sino que también confesó que esto fue el motor para que ella adecuara su cocina con todas las facilidades del caso, como gavetas robotizadas que se abren y se cierran solas, neveras empotradas en la pared que parecen un mueble más del mobiliario y obviamente toda clase de electrodomésticos y utensilios dispuestos al servicio de la bogotana.
Epa Colombia venderá lujosas prendas en $2.000
‘Epa’ decidió limpiar su clóset, renovarlo y dejar ir algunas prendas que ya no usa o ya no le gustan. Hasta aquí todo va muy normal, sin embargo, el objetivo de la bogotana es vender todos los pantalones que ya no usa en una módica suma de $2.000 pesos colombianos, aun cuando la mayoría de jeans que quiere dejar ir tienen valores mayores a los $200.000 pesos.
En el primer clip de las historias de ‘Epa’ se le ve a la empresaria armando un perchero en el que después colgaría una cantidad considerable de jeans que se supone se exhibirán en plena calle durante el día, para que los transeúntes puedan acceder a ellos de una forma fácil y práctica. “Amor, es que tú tampoco me entiendes. La idea es salir con esto a la calle y decir que son a 2.000 pesos… No importa que el pantalón valga 200 o 300, vale 2.000 a ver qué dicen”, declara la empresaria acomodando una a una las prendas en su estructura.
Luego, en el clip final, ‘Epa’ ya tenía una selección de los pantalones que posiblemente saldrían a la venta y empezó a mostrar algunos y a decir las razones por las cuales quería prescindir de ellos. Algunos los tuvo que sacar porque ya no eran de su talla, pues la influencer hace unos meses se operó sus glúteos y como ya son de un tamaño mayor, pues sus prendas ya no le quedan como ella quiere.