Desde hace varios días, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales y el entretenimiento como Epa Colombia, ha Hablado de los cambios que se ha tenido que realizar en el quirófano, debido a los procedimientos erróneos a los que se expuso en el pasado.
Una de las consecuencias más grandes que tuvo fue en el área mandibular, pues según le revelaron los doctores que estuvieron a cargo de sus recientes intervenciones, tenía un caucho que normalmente, se utiliza para hacer calzado, el cual, tuvo que ser retirado en su totalidad para evitar cualquier clase de infecciones o complicaciones futuras.
Es por esto que, después de algunas semanas de posoperatorio, la empresaria de queratinas publicó un video en sus redes sociales en el que relató con detalles los procedimientos a los que se sometió y la razón de sus cambios.
“Amiga, recordemos que hace 25 días me operé, me hice una mastopexia y me cerré los bolsillos, también me hice la nariz, me gustaba mucho la nariz que tenía, pero no respiraba, no era que tuviera mocos, era que no estaba respirando. Hicimos la nariz, sacamos un pedacito de costilla y el doctor hizo esta maravillosa nariz que, por supuesto, quedó perfecta, quedó hermosa”.
Además, reveló que, aunque lleva varios días de recuperación y se encuentra cicatrizando correctamente, tiene que esperar varios meses para poder apreciar el resultado final.
“Hace cuatro años, me había hecho una mentoplastia y es producto que tenía, esa gomita se puso en el hueso, entonces hicimos un recorte de hueso, un avance y por eso, todavía estoy súperinflamada”.
Epa Colombia reveló el motivo que la hizo padecer de depresión
Por medio del mismo video, la mujer de 28 años confesó que está encantada con los resultados que ha podido ver hasta el momento, y se encuentra realizando todos los cuidados que le fueron indicados por parte de los cirujanos.
“Amiga, yo me llamó Daneidy Barrera, en este proceso de las cirugías es importante aclarar que, con el tiempo se ve el resultado, la nariz me quedó perfecta, los senos me encantaron y pues, en el área del mentón hicimos un avance, un recorte y es como la cirugía maxilofacial, con el tiempo, se va viendo el resultado”.
Para finalizar, manifestó que las críticas que ha recibido a través de distintas plataformas la llevaron a sentir una tristeza profunda, pues las personas fueron muy hirientes y despectivas a la hora de hablar de la forma en la que se observaba su rostro.
“Pasé por una depresión posoperatorio después de todos los comentarios que me hicieron, pero aquí estoy fuerte porque recuerda que yo soy la Epa Colombia porque parece una chica de Los Rosales, con plata, adinerada, bella, radiante, del Chicó, mejor dicho del Salitre”, dijo en medio de risas.