Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, afirmó en un video compartido en su cuenta de Instagram que ya reunió los 472 millones de pesos para pagar la multa que le impuso la justicia por los daños ocasionados en 2019 a TransMilenio.

“En una semana pudimos lograr pagar la deuda, entonces hoy me acuesto super feliz”, dijo la empresaria.

Asimismo, escribió: “Muchas gracias por comprarme. Creí que no lo lograría antes del primero de septiembre. Gracias a ti que me has ayudado demasiado. Tuve días super difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles”.

Hay que recordar que la influencer reveló que la multa que le impusieron tuvo un descuento del 50 %.

En días pasados, Epa Colombia contó cuánto debía pagarle a su abogado, quien está llevando a cabo su apelación sobre la decisión que tomó el Tribunal Superior de Bogotá. “El abogado me está pidiendo 20 millones de pesos”, dijo en su momento.

Es decir, la empresaria tuvo que conseguir casi 500 millones de pesos para pagarle al abogado y a la justicia.

Asimismo, este no es el único pago que ha realizado Daneidy, pues hace unos días le pagó a la Dian los impuestos correspondientes y dijo que con la suma que canceló hubiera podido comprar dos casas en el barrio donde vive.

“Desde que yo empecé ser empresaria mi vida cambió, porque yo era pobre y pasé a ser Ricky Ricón”, dijo Epa Colombia hace unos días.

Hay que recordar que la empresaria siempre le pide a sus seguidores que continúen comprando sus productos estéticos. Además, les agradeció a sus clientes por recomendar sus queratinas e indicó que ahora entiende por qué muchos emprendimientos no funcionan.

“Le doy gracias a Dios porque tú me compras de una forma increíble y me recomiendas, porque no sé qué hubiese sido de mi empresa. ¿Qué pasará con las empresas que están emprendiendo y les pasa esto? Ahora entiendo por qué no hay empresas en Colombia, ahora entiendo por qué es tan difícil emprender, pero bueno, amiga, todas no me las sé”, indicó la influenciadora.

Asimismo, la empresaria ha tenido para comprar varios locales en donde ha inaugurado sus peluquerías y la adquisición más reciente fue la de un edificio en construcción en donde trabajarán 800 mujeres.

“Con todas las queratinas que yo vendo he venido ahorrando y comprando propiedades. Para nadie es un secreto y quise comprarme esta propiedad, es hermosa”, indicó la influenciadora en su cuenta.

Sin embargo, pese a las ganancias que ha tenido también ha sufrido pérdidas, pues hace poco fue víctima de un robo. “Tuve una pérdida grande, de más de 1.800 millones de pesos porque las personas hoy estudian para hacer cosas buenas, otras para hacer cosas malas; por eso, nunca vayas a tener una tarjeta profesional para hacerle daño a otra persona. Yo perdí el dinero, porque lo que más anhelo es estar bien ante la Dian y demostrarle al Gobierno que yo cambié”, señaló la empresaria.

Asimismo, en otra publicación dijo: “Yo sí sé quién va a cuidar de mi empresa, y eres tú amiga, tú vas a regular los precios de mi empresa, tú vas a supervisar a mis distribuidores, en los precios, en la aplicación, en las garantías, para yo seguir creciendo. Tú me vas a ayudar a seguir siendo esa empresaria exitosa, esa mujer emprendedora que todos los días sale a trabajar, porque todos los días te demuestro berraquera, emprendimiento, nunca te he demostrado otra cosa sino trabajar y tú me vas a ayudar”.

“Estamos en un mundo donde el cochino dinero te traiciona, donde crees que las personas son fieles y firmes, pero te ayudan es a desfalcar tu empresa”, añadió.