Epa Colombia se ha caracterizado por su polémico actuar desde que se volvió famosa en 2014, cuando su canto homónimo hacía las veces de barra a la Selección Colombia en el Mundial de Brasil. Luego se viralizó al punto de estar en el radar de todos.

Daneidy Barrera, su nombre, empezó siendo porrista y terminó como empresaria de queratinas, un producto capilar con el que ha recaudado una fortuna, según se conoce.

A pesar de que últimamente se ve a Barrera con un porte más ejecutivo y muy enfocada en su negocio, a veces vuelve a ser la que todo el país conoció y se convierte en protagonista de hechos cuestionables para muchos. Incluso de aquellos que pueden terminar en tragedia, de no ser por la atención que ponen las personas que tiene a su alrededor.

Esta vez, Epa Colombia decidió mostrar en sus redes sociales una de las actividades que realiza en su tiempo libre, donde las armas de fuego son las protagonistas. La empresaria fue a un campo de entrenamiento de tiro para aprender a disparar todo tipo de armas con la pericia pertinente que estas exigen, pues de usarlas mal pueden causar daños letales.

Barrera estaba muy emocionada de poder empuñar un arma en sus manos y procedió a seguir todas las instrucciones pertinentes para hacerla funcionar. Foto: Instagram @epa_colombia. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia.

Barrera estaba muy emocionada de poder empuñar un arma en sus manos y procedió a seguir todas las instrucciones pertinentes para hacerla funcionar, apuntando hacia los objetivos que se tienen dispuestos dentro el amplio campo al aire libre, lugares perfectamente adecuados para que no haya ningún incidente.

Pero, por más cuidados que haya, Epa Colombia siempre encuentra la manera de hacer las cosas más tensionantes. Así se vio en uno de los clips que ella misma publicó en las historias, donde se vio cómo disparó y luego, sin ningún tipo de precaución, intentó voltear a mirar la cámara que la grababa con la pistola en mano y aún cargada, algo que pudo desencadenar un accidente.

Uno de los encargados del sitio estaba muy pendiente del actuar de la bogotana y, al percatarse de lo que la influencer iba a hacer, agarró de inmediato el arma con mucha pericia. Foto: Instagram @epa_colombia. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia.

Para beneficio de la “reina de las queratinas”, uno de los encargados del sitio estaba pendiente y, al percatarse de lo que la influencer iba a hacer, agarró de inmediato el arma con mucha pericia para que Daneidy no apuntara a ningún otro lado con ella. Luego se la quitó de las manos y la desactivó, salvando la tarde de un problema gigante.

Lo peor del caso es que Epa Colombia ni siquiera se percató de lo que hizo y siguió con su entrenamiento como si nada hubiera pasado. Luego se le ve muy diestra cargando una escopeta y apuntando a un tarro de plástico que segundos después tiraría al suelo por cuenta de su buena puntería.

Luego se le ve muy diestra cargando una escopeta y apuntando a un tarro de plástico que segundos después tiraría al suelo por cuenta de su buena puntería. Foto: Instagram @epa_colombia. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia.

Esto no fue lo único que generó indignación entre los cibernautas de Instagram.

Horas después, la misma Daneidy Barrera publicó unas imágenes en las que se ve tomando cerveza mientras conduce uno de sus automóviles de lujo, asunto que ha hecho anteriormente y que genera un peligro para los conductores, pues todo el mundo sabe las nefastas consecuencias que se dan cuando una persona conduce en estado de embriaguez.

Por el momento, Barrera sigue trabajando en sus queratinas y disfrutando de las mieles del amor junto a su novia Karol Samantha. Con esta, la influencer estaría en planes de comenzar una familia, pues son varios videos que ruedan en las redes sociales donde se ve a las dos jóvenes haciendo procesos para tener hijos, asunto que no está del todo confirmado, pues es normal que se creen cuentas falsas para distorsionar la realidad de famosos como ella.