Epa Colombia es una de las influencers más reconocidas en Colombia, tanto por el contenido que suele subir a sus cuentas en redes sociales como por su exitoso emprendimiento de queratinas.
La bogotana pasó en los últimos dos años de ser tildada como una “vándala”, después de ser grabada rompiendo algunos vidrios de una estación de TransMilenio durante el paro nacional de 2019, a ser considerada como una mujer empoderada, que además de lograr ser su propia jefe también ha creado empleo para decenas de personas en el país.
En medio de su éxito, Daneidy Barrera -nombre real de Epa Colombia- no solo es famosa por su empresa sino también por su vida personal. La creadora de contenido mantiene desde hace varios años una relación con la hoy futbolista de Independiente Santa Fe Femenino Diana Celis a quien ha descrito como el amor de su vida y la mujer con la que se quiere casar.
Cabe recordar que hace algunos días, durante un video que grabaron ambas, Epa Colombia le propuso matrimonio a Celis (aunque no es la primera vez que lo hace), teniendo en cuenta que ya llevan varios años de noviazgo y a ella le gustaría dar el paso definitivo en la relación.
“Ya con Diana tenemos una relación de muchos años. Nosotras llevamos seis años y pues ya esto es una relación. Entonces yo le estaba diciendo a Diana si se quería casar conmigo”, fueron las palabras de Epa.
En las últimas horas, la empresaria sorprendió a todos sus seguidores al asegurar que los planes de boda se cancelarán, al menos por ahora. El anuncio lo hizo Epa Colombia por medio de las historias en su cuenta de Instagram, como respuesta a una pregunta que le hizo uno de sus seguidores acerca de la fecha en la cual se llevaría a cabo la boda con Celis.
“No nos vamos a casar, amiga”, fueron las escuetas palabras de Barrera.
En medio de la declaración, la influencer informó que tampoco tendrán un hijo con la futbolista, lo que es un cambio de parecer abrupto en relación con las noticias dadas por la pareja sobre sus intenciones de quedar embarazadas.
“Íbamos a tener un hijo, pero fuimos a esas clínicas de inseminación y dijeron que yo estaba muy chiquita”, explicó Epa entre risas, sin añadir más razones sobre esta decisión.
En el pasado, Diana Celis le recordó a su novia que su decisión sobre un posible matrimonio estaría condicionada al nacimiento de un hijo con ella, pues es un deseo que tiene desde hace varios años y que quiere cumplir con el amor de su vida.
“Te amo con todo mi corazón. Tú sabes que yo he estado contigo desde siempre. A mí no me importa si tú tienes o no tienes, porque estuve contigo cuando no tenías absolutamente nada material (…). Pero quiero que primero tengamos un hijo por inseminación, quiero que me des un hijo por inseminación”, fue el “sí” que dio Celis a la propuesta de matrimonio realizada por Barrera.
Por su parte, Epa había respondido: “Yo estoy muy enamorada de Diana y Diana está muy enamorada de mí. Nosotras vamos a tener un hijo, amigas”.
Por supuesto, los seguidores de la pareja no fueron ajenos a esta situación, algunos lamentando la noticia, mientras que otros criticaron fuertemente a Barrera por “hablar mucho y hacer muy poco”.
“Es una lástima, porque un niño siempre será una bendición en una relación”; “¿Otra vez? ¿Cuántas veces se ha “patraseado” usted?”, y “Muy bien, cuando psicológicamente la persona está afectada por todo lo que le ha sucedido en la vida, por más plata que tenga, lo mejor es no tener hijos si además no hay el tiempo para estar con ellos y Diana Celis solo por fama se presta para eso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en Instagram.