Desde que quedó en embarazo, la reconocida creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, se ha encargado de compartir con sus seguidores lo que ha sido su proceso de gestación, mostrando sin filtros los cambios que ha tenido su cuerpo, y revelando cómo ha influido esta etapa de su vida en su estado de ánimo.
Hace unos días, por ejemplo, reapareció en su perfil de Instagram para pedir que no se romantice la maternidad en las redes sociales, ya que según contó, ha experimentado una transformación abismal en su conducta debido a que tiene un sentimiento constante de preocupación sobre su futuro y el de su familia.
“Todo el mundo habla del embarazo y te dice ‘ay, estás viviendo la mejor etapa’ y lo romantizan, pero nadie sabe lo difícil que es batallar contra uno mismo, los pensamientos, la depresión. A mí me ha dado mucha depresión saber si lo voy a hacer bien o mal”, comentó a través de las historias de dicha red social.
Además, detalló que siente que tanto su vida como las reflexiones que tiene a diario se han alterado de una manera increíble, pese a que no le gusta admitirlo todo el tiempo frente a sus seguidores. “Yo me veo muy bien y feliz en las redes sociales, aparentemente, pero atrás estoy pasando por un proceso, como toda mujer, superdesafiante, amiga, y la verdad que ha sido algo que no te alcanzas a imaginar”, dijo.
A pesar de ello, la empresaria aseguró estar agradecida con Dios y la vida por adquirir los aprendizajes que tiene al día de hoy, pues considera que le serán muy útiles cuando nazca su bebé, a quien llamará Daphne Samara, así como en su proceso de crianza.
Epa Colombia se refirió a su embarazo y confesó que se siente cansada
Aunque todavía faltan algunos meses para darle la bienvenida a su hija, en las últimas horas Daneidy volvió a aparecer en sus historias de Instagram para pronunciarse sobre su embarazo con total sinceridad, mencionando que ha sido uno de los procesos más complejos de su vida porque se siente “pesadota” y no aguanta más esta etapa.
En la grabación se encuentra hablando con su novia Karol Samantha, quien ha sido parte fundamental en su embarazo, y se escucha cuando ella le pide paciencia porque sabe que no ha sido fácil. “Siento que ya no aguanto más”, dice Epa Colombia, a lo que Samantha le responde: “pero todo lo que falta. No te puedes rendir y tienes que prometerme que te vas a dejar aplicar la crema”.
Enseguida, Epa Colombia mostró que su novia estaba alistando todo para hacerle masajes con un producto especial para evitar las estrías. “¿Qué tal ya después de eso no quieras estar conmigo?”, le preguntó inquieta. Ante esto, Karol contestó entre risas que estaba exagerando un poco y con un visible gesto de ternura le empezó a acariciar su barriguita afirmando que su bebé estaba muy grande.