Epa Colombia y Diana Celis han sido protagonistas de una fuerte polémica en redes sociales, a raíz de declaraciones que salieron a la luz sobre su ruptura amorosa. La empresaria y la futbolista terminaron mal su relación, desatando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
Recientemente, la influencer fue foco de miradas tras realizar una transmisión en vivo con Yina Calderón, donde aseguró que su expareja había intentando “sacarle” mucho dinero luego de ponerle punto final a su noviazgo. La bogotana entró en detalles y enlistó las propiedades y sumas que le entregó a la deportista por procesos legales que emprendieron en su contra.
Ante esto, Diana Celis le respondió indirectamente a Epa Colombia, afirmando que había una versión distinta en cada relato, por lo que tocaba esperar a que se conociera la verdad detrás de dichas acusaciones.
“Si me van a contar algo, cuéntemelo bien, no a medias, no me vayan a contar solo lo bueno porque de pronto hacen quedar mal a los demás y ustedes quedan como los príncipes o las princesas y pues no es así. En una historia siempre hay dos versiones, pero no se pasen, sean serios. Entre más pasa el tiempo, más me sorprendo. La sociedad es tan mentirosa, como que hacen las cosas para quedar bien siempre. Asuman sus errores también. No, asumamos”, comentó entre risas.
No obstante, el asunto no quedó ahí, ya que Epa Colombia aprovechó otro stream para arremeter contra su exnovia, indicando que había ocurrido algo muy grave cuando estaban juntas. La empresaria de queratinas se lanzó a confesar que, supuestamente, la futbolista intentó “matarla” por un tema amoroso.
“Tengo las cámaras (grabaciones de seguridad) de cuando Diana me dijo que si yo no era de ella, no era de nadie, y me intentó matar en el Olaya (barrio donde vivían juntas). Diana me iba a matar con un cuchillo (...) Todo el mundo dice: ‘Ay, Diana es la mejor’, pero ella es una solapada, querida, y cuando uno es tan solapado con el tiempo se caen las máscaras ¡Yo sí muestro la realidad!”, afirmó.
Ante esta noticia, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, involucró a Michael Sandía, quien dijo que sí había sido testigo de lo vivido, respaldando las graves acusaciones en contra de la deportista.
“Sí, a los dos nos tocó sostener la puerta porque (Diana) tenía un cuchillo y luego agarró unas tijeras. La verdad, eso no se había dicho nunca”, dijo el modelo.
Lo cierto es que Diana Celis no se pronunció todavía sobre esta cruda experiencia, por lo que habrá que esperar para saber si es verdad o no que esto aconteció en aquella época.