Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, actualmente se encuentra disfrutando de las playas de Cancún, México, con su pareja, Karol Samantha.

La empresaria ha mostrado constantemente en sus historias de Instagram los lugares que ha visitado y las actividades que realiza.

A tal punto que en días anteriores ha realizado la tradicional dinámica que usan los influenciadores de preguntas y respuestas con sus seguidores, y uno de ellos le consultó si podía salir del país, debido a sus problemas legales.

En respuesta a ello, Epa Colombia publicó un video con los uniformados en mexicanos. “La policía en México pidiéndome fotos”, comentó la influenciadora, mientras se tomaba una fotografía con los oficiales, además, aprovechó para preguntarles si podía conseguir comida colombiana en ese sector.

A la empresaria también le preguntaron sobre su pareja y la forma como la trata. Epa Colombia respondió afirmando que Karol Samantha la consiente mucho. “Yo amo a mi monita, te amo”, afirmó la bogotana mientras besaba y abrazaba a su novia.

No obstante, este viernes 15 de julio, una de las publicaciones que más ha llamado la atención, fue cuando la influencer haciendo sentir incómoda a una turista asiática.

Epa abordó a la mujer y, pese a que era bastante evidente que la persona no entendía el español, la hizo salir ante la cámara.

A la joven se le pudo notar una sonrisa tímida, mientras que Daneidy Barrera Rojas, promocionaba sus keratinas.

“¿A ti te gustan mis keratinas? Claro amor. Amigas, ella recomienda mis keratinas”, manifestó Epa Colombia.

Acto seguido, se despidió de la turista. Mientras la mujer se alejaba, la influencer la miró de una forma despectiva.

Daneidy Barrera Rojas sigue dando de que hablar en su visita a las playas de Cancún. | Foto: Epa Colombia

Yina Calderón critica a Epa Colombia por ‘Expobelleza 2022′

Las influencers y empresarias volvieron a desatar una fuerte controversia en las redes sociales, debido al cruce de ideas y opiniones que tienen sobre sus emprendimientos relacionados a la belleza.

Esto se debe a que Epa Colombia, creadora de marcas de keratinas, señaló que la logística y organización no fueron las mejores.

Además, afirmó que no la habían tratado como una “celebridad” y que la ubicación que le dieron no la hizo sentir cómoda.

Por su parte, Calderón no toleró estas palabras y contraatacó las versiones de su colega. “Me parece terrible, porque nada de lo que está diciendo es verdad. Y tengo que salir a defender a la feria, porque siempre nos han dado la oportunidad a los empresarios que arrancamos con una marca. La organización fue increíble, era obvio que había tumultos de gente, había muchos influencers que estaban presentes”, aseveró la influencer.

La empresaria fue contundente y expresó que no estaba de acuerdo con las afirmaciones de la creadora de contenido, ya que ellas no eran “ningunas celebridades” y que únicamente eran emprendedores con marcas en el mercado.

“Aclararle a la señorita ‘Epa Colombia’ que nosotros no somos ningunas celebridades, como se hace llamar ella. Celebridad J Balvin, Maluma, Cristiano Ronaldo. Nosotros simplemente somos unos emprendedores ‘influencers’ a los cuales mucha gente nos sigue. Pero ya, ¿listo?”, señaló la creadora de la marca de fajas.

No obstante, Calderón continuó sus declaraciones contra Epa Colombia, refiriéndose a las actitudes que había tomado desde el momento en que creció económicamente. La emprendedora agregó que sabía que Barrera Rojas estaba molesta, porque no había vendido igual que el año pasado, además de la poca acogida que ha tenido su empresa.

Finalmente, Yina agregó que “Señorita ‘Epa Colombia’ el hecho de que sea conocida, no le da el derecho a que tenga que ser el foco de la feria y que los organizadores le tengan que rendir pleitesía, hacer lo que usted diga, porque se cree celebridad”.