La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, continúa sorprendiendo a todos sus consumidores y clientes, pues esta vez habló de los descuentos que piensa realizar el próximo 28 de octubre de 2021 para que no solo se incrementen sus distribuidores, sino también las clientas que quieran probar sus queratinas.
A través de las historias de Instagram, Daneidy Barrera aseguró que dichas promociones no solo responden al Día sin IVA, sino también a su sueño e intención de poder comprar un penthouse para mejorar aún más su calidad de vida.
La empresaria aseguró que en este momento lo único que le hacía falta son algunos millones para lograr esa compra: “Se viene el Día sin IVA y qué te cuento, vamos a tirar la casa por la ventana (…) Yo la semana pasada estuve muy juiciosa vendiendo a pesar de que no tenía la cuenta; yo por todos lados me meto, porque mi producto es superfamoso y quiero comprar mis cosas con mi empresa”.
También les contó a sus seguidores que para la compra del ‘penthouse’ “solamente me hacen falta 500 millones. Entonces mira, el Día sin IVA va a ser una locura, ese día voy a tener para mi ‘penthouse’ y te voy a subir el video para inspirarte, para nada más”.
Sobre las promociones que piensa sacar el próximo 28 de octubre, explicó: “El combo relámpago lo voy a dejar a 110.000 pesos, incluso el Día sin IVA voy a vender el litro en 260.000 pesos para que completemos para el apartamento, porque yo quiero que tú lo veas”.
Sobre el penthouse, Epa Colombia aseguró que en este momento se encuentra en obra gris: “Hay que ponerle el piso, la pared y todo, pero vamos a buscar a una persona para que nos deje ese apartamento bellísimo, todas estas cosas las voy a regalar, todos estos muebles y todo lo voy a regalar”.
En los videos publicados en sus historias, mostró la bodega donde tiene todos sus productos listos para distribución: ”Yo te doy garantía, puedes pasar a todas mis peluquerías sin cita, te doy más de 20 días de garantía. Mi producto es muy bueno, yo te estoy dando el 50 % y el otro 50 % lo pones tú. Compra, linda, no tengo competencia”.
En su cuenta de Instagram, la empresaria explicó de qué manera piensa sacarle una ganancia a esos descuentos y así animar a la personas interesadas para que compren las queratinas y todo lo que viene con los kits.
Cambio de vivienda
Hace unos días, Epa Colombia aseguró que en todo el cambio que está realizando, también planea cambiarse de residencia y vivir en alguno de los sectores de estratos más altos de Bogotá.
En su cuenta de Instagram publicó varias historias sobre cómo avanza su negocio y la producción de estos productos de belleza, pero también aprovechó para contarles a sus seguidores que está buscando otro lugar para vivir, lejos del sur de la ciudad, donde creció. La empresaria reveló que tiene por ahora dos opciones: Salitre y Rosales.
“No sé si irme a vivir a Salitre o irme a vivir a Rosales. Me gustaría que tú me apoyaras”, les dijo a sus seguidores. Como se sabe, la influencer tiene la mayoría de sus bodegas y laboratorios en el sur de la ciudad.
Por el momento, no se conoce si el penthouse que espera comprar está ubicado en alguna de estas zonas o de nuevo sorprenderá con su decisión.