La empresaria Daneidy Barrera presentó a un hombre, quien según asegura ella fue la persona que le vendió la fórmula para sus famosas keratinas. Barrera señaló que a Sofian, nombre del musulmán, lo conoció durante su viaje al Mundial de Rusia en 2018 para ver al seleccionado nacional.
“Producto que me dejó impactada y decidí decirle a través de un traductor que necesitaba el contacto de la persona que le distribuía el producto sin saber que conocería mi alma gemela en el mundo de la belleza. Sofian tiene una historia que contar”, dijo.
Luego de esto, la empresaria aprovechó para presentar a Sofian, dialogar con él un poco sobre el producto. Además, el hombre, impregnado por el espíritu de la emprendedora, se contagió también de su conocido “amiga”.
En la corta conversación, Sofian dijo que la empresaria maneja muy bien la fórmula que hoy es de ella, y señaló que logró venderla toda. “Daneidy maneja super bien esta fórmula, que hoy es de ella. Todo es de ella. Es increíble. La bodega hace tres días estaba llena, llena de producto y en tres días vendiste todo”, aseguró el hombre, quien además le preguntó cómo había hecho para vender el producto.
Barrera aprovechó para agradecer a sus seguidoras, pues aseguró que es gracias a ellas que alcanzó el éxito con su emprendimiento. “Tengo las mejores seguidoras y las amo con todo mi corazón. Gracias porque crecimos de una manera increíble”, afirmó.
Epa Colombia llevará a cabo un trabajo en la cárcel
A pesar de sus polémicas, Daneidy se ha dado a la tarea de tratar de limpiar su buen nombre y demostrarles a sus seguidores y a los colombianos que ha cambiado y que su propósito ahora es tratar de ayudar a los demás y generar empleo.
Recientemente, Daneidy Barrera publicó un video en sus redes sociales, contándoles a sus seguidores que tuvo una emotiva visita a la cárcel del Buen Pastor, ya que el Inpec le aprobó un proyecto que había presentado para brindarles apoyo a las reclusas.
En un primer momento, se le ve a Barrera saludando a una de sus seguidoras que se encuentra dentro del penitenciario, quien la recibe con lágrimas y alegría. “Amiga, te amo”, le dice la seguidora, y ella le responde igual. “Vamos a emprender con esas queratinas, yo veré”, le dice la influencer.
En una segunda parte del video, aparece Barrera en su fábrica de queratinas con decenas de juguetes en el suelo. “Esta mañana estuve en la cárcel... en este momento yo podría estar allá y Dios me permitió ser ese testimonio de vida para todas esas niñas que tienen los mismos delitos que yo”, dijo.
Luego afirmó que tiene la capacidad de cambiarles la vida a muchos niños que lo necesitan y que les lleva muchas muñecas y juguetes. Al parecer, se trata de regalos para los hijos de las reclusas.
El video está acompañado de un emotivo mensaje de superación de la influencer, quien ha tenido varios problemas con la justicia por haber atacado con un martillo el TransMilenio.
“Hoy doy gracias a Dios y a la vida porque puedo ayudar, a esas mujeres que están en el lugar en el que yo pude haber estado, gracias a ti que te convertiste en un pilar para mi empresa, porque sin Dios y sin ti no sería fácil; hoy solo puedo decir GRACIAS, gracias por convertirme en la mujer que soy. Hoy valoro más lo que soy como mujer y como ejemplo de vida para muchas las amo”, dice en su video.