Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente en las redes sociales como Epa Colombia, sorprendió a todos sus seguidores el pasado lunes 4 de octubre después de que compartió un video en Instagram regalando billetes de 50.000 pesos desde un helicóptero.

En la grabación, que recibió todo tipo de comentarios y cuestionamientos, la influenciadora colombiana mostró que rentó la aeronave para poder lanzar el dinero por donde pasaba. La suma total que habría obsequiado la bogotana sería de dos millones de pesos, apropiadamente.

Arrojará más billetes

Pese a que muchas personas la criticaron y le escribieron que mejor donara todo ese dinero a una fundación, la empresaria les pidió a sus fanáticos este miércoles que no la juzguen por querer ayudar a las personas de escasos recursos, que son los que más necesitan actualmente un apoyo económico.

“Estas brava, amiga. ¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero? ¿Tú sabes a cuántas personas he querido ayudar? Amiga, no me critiques. ¿Tú sabes cuántas personas recogieron la plata?”, puntualizó Barrera Rojas.

La creadora de contenidos, de igual manera, aprovechó el momento para confirmar en sus historias de Instagram que en los próximos días estará en el sur de Bogotá regalando nuevamente dinero. Asimismo, enfatizó en que gracias a las personas que viven en esa zona de la ciudad sus negocios han crecido, convirtiéndose en todo un éxito.

“Voy a estar en Ciudad Bolívar y en Soacha. ‘La Kardashian colombiana’ va a seguir ayudando. Te puedo pedir un permiso, mi querida amiga. Me dejas ir a Soacha y a Ciudad Bolívar, yo bajo el helicóptero hasta donde más pueda y tiro (los billetes). Me das la oportunidad de ir a una fundación grande de Soacha y ayudarla”, agregó.

SEMANA, por otro lado, consultó con varias fuentes de la Policía, las cuales señalaron que actualmente se está llevando a cabo la respectiva investigación para saber con exactitud si el vuelo que realizó la empresaria capitalina tenía los diferentes permisos, y así establecer el origen del dinero que regaló debido a que se trató de una alta cifra.

¿Cómo le ha ido con su negocios?

Barrera Rojas aseguró recientemente en las distintas redes sociales que le está yendo bastante bien en los negocios. Incluso, manifestó que estaría buscando estilistas en Medellín para continuar la extensión de sus salones de belleza y seguir aplicando sus productos de Belleza, con los que ha logrados salido adelante.

Una de sus clientas, no obstante, se quejó mediante un video que las cápsulas de biotina que compró en uno de los puntos de venta que tiene la influenciadora en Bogotá se derritieron por estar en un clima cálido, algo que al parecer no le habían advertido.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las sedes sociales, se puede observar que las gomas habían perdido completamente su contextura por altas temperaturas. Además, la botella en la que venía el producto tampoco tenía su forma original.

“Se me derritieron y solo me había tomado dos. Donde las compré me dicen que hasta hace poco les dijeron que en climas calientes perdían su forma”, precisó la mujer en la grabación, que también recibió cientos de comentarios.