Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, es una de las celebridades de la farándula nacional que comparte más detalles de su vida privada por medio de sus cuentas. Desde hace varios años, uno de sus temas de conversación son las cirugías plásticas y retoques estéticos, pues se ha mostrado abierta a realizarse algunos cambios en el área de su rostro y varias zonas de su cuerpo.
Pese a que se ha mostrado a favor de estos procedimientos, también ha hablado sobre las ocasiones en las que estos no han salido como ella esperaba debido a la mala práctica de los doctores con los que ha entrado al quirófano.
Hace algunos días, la empresaria de queratinas manifestó que debía ser intervenida nuevamente para realizar algunas correcciones de la posición de su nariz y mandíbula, pues estaba padeciendo fuertes dolores debido a los errores que tuvieron los profesionales que la operaron hace algunos años.
Epa Colombia reveló cuál es el objeto que le fue implantado en una de sus cirugías
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que actualmente suma más de seis millones de seguidores, Epa Colombia apareció con algunas vendas en su cara debido al postoperatorio y reveló detalles en la intervención que se realizó, en la que le sacaron un peligroso objeto que estaba incrustado en su rostro.
“Amiga, yo he visto todos los comentarios, pero, ¿tú sabes que yo tenía un caucho de zapato por dentro? Tocó romper el hueso y hacer una sutura muy grande, y está superinflamado, por ahí en un mes o mes y medio empieza a bajar la inflamación”, dijo frente a sus fans.
Sin embargo, manifestó que se ha tomado el tiempo de leer cada uno de los mensajes que le llegan a través de sus cuentas y la sección de comentarios de sus publicaciones, pero no ha podido hablar mucho debido al reposo que debe tener.
“He visto todos los comentarios y me han dado mucho palo, casi no he podido hablar”, manifestó.
Fans de Epa Colombia reaccionaron ante la confesión de las cirugías fallidas
Como es costumbre, cada vez que la mujer se pronuncia en redes sociales, miles de personas salieron a compartir sus opiniones sobre la vida de la mujer y las plasmaron en las redes sociales a través de las publicaciones realizadas por los medios de comunicación dedicados al entretenimiento y las páginas de chismes.
“No, Epa se dañó la cara, qué pesar”; “Parece otra persona”; “Ella tenía la cara bonita, no había necesidad de que se hiciera eso”; “¿Qué le está pasando?, el que la operó la detesta, y “Qué tristeza pagar para que te dejen así. Muy fuerte”, son algunas de las palabras que captaron la atención.