Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una de las personalidades más importantes del mundo de la farándula en el país, pues constantemente es tema de conversación debido a los contenidos que comparte a través de las redes sociales y las polémicas en las que se ve involucrada detrás de su empresa, su vida amorosa y relaciones interpersonales.
La mujer, que suma más de 5,2 millones de seguidores, se ha realizado varios procedimientos y cirugías estéticas con el fin de sentirse mejor y liberarse de algunas características o facciones que no son de su agrado. Tema que conversa de manera frecuente con las personas que la siguen, pues quiere acabar con el tabú detrás de estas prácticas para que las mujeres que deseen realizarse algunos cambios no tengan miedo a ser juzgadas por la sociedad.
Epa Colombia confesó cuánto pagó por sus implantes capilares
Por medio de sus más recientes historias de Instagram, la mujer realizó una dinámica en la que respondió algunas de las preguntas más frecuentes de sus fans, pues disfruta tener contacto con las personas que la siguen y hablar con ellos sobre las experiencias y cambios que vive día a día.
Hace algún tiempo, la mujer de 28 años de edad manifestó que una de las secuelas que le quedó tras dar a luz a su pequeña hija Daphne Samara estaba relacionada con la pérdida de cabello, por lo que, en medio de un angustioso momento, decidió buscar ayuda profesional, con el fin de detener el problema y buscar posibles soluciones.
La respuesta que encontró fueron los implantes capilares, pues tendrían un resultado mucho más rápido y notorio. Esto despertó curiosidad en las personas que buscan realizarse un procedimiento similar, por lo que quisieron conocer la suma de dinero que la empresaria invirtió en el mismo.
“Amiga me costó 15 millones de pesos”, dijo en sus historias.
Además, reveló otra razón por la que quiso recurrir a los implantes.
“Amiga, me lo hice porque yo tenía unas entradas hereditarias y aproveché que se me estaba cayendo el cabello para que se me regenerara de nuevo, se detuviera todo lo que estaba pasando en el posparto y volviera a crecer (...) Apenas me hice el implante, dejó de caerse el cabello y aproveché que era frentona y me puso un poquito más adelante, casi dos centímetros y me rellené y ya está creciendo”.
Epa Colombia se realizará nuevas cirugías
Luego de explicar y detallar información sobre los implantes capilares y de afirmar que la donante fue ella misma, haciendo uso de una parte importante del cabello que se ubica en el parte baja de la cabeza, afirmó que, próximamente, llegará de nuevo al quirófano.
“La otra semana me voy a realizar otras operaciones (...) Yo te voy a mostrar cómo quedé y no es que yo no tenga amor propio, al contrario, me sobra, pero son como mis jugueticos que me pongo, querida”, finalizó.