A pesar de que la creadora de contenido digital, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el país como ‘Epa Colombia’, por el apoyo que le dio a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y su reconocido canto “eh, eh Epa Colombia”, se ha dado a conocer por estar involucrada en las polémicas, recientemente ha logrado mostrar un gran cambio en su vida.
Desde hace varios años, esta influencer ha sido parte de varios problemas con otros creadores como Yina Calderón, Andrea Valdiri, Yeferson Cossio, La Liendra, y más. Sin embargo, el conflicto que más le afectó y fue el detonante para que cambiara fue el momento en el que tuvo problemas legales por dañar las instalaciones del transporte público Transmilenio, durante las protestas del Paro Nacional.
Luego de ese mal tiempo en su vida, la creadora de contenido logró salir adelante y ahora es conocida por ser una gran empresaria, pues primero empezó por un negocio de venta de jeans, y ahora logró el éxito desde que comenzó a comercializar sus keratinas y los demás productos para el tratamiento del cabello.
Desde hace algunos meses se conoció que Daneidy estaba buscando cumplir el sueño de convertirse en mamá junto a su nueva pareja, Karoll Samantha, por lo que buscó hacerlo a través de la inseminación artificial, pues este proceso le permitiría escoger las características físicas de su bebé, como el dolor de los ojos, la estatura, el sexo y mucho más.
En varias oportunidades ha dejado claro que su deseo siempre fue tener una niña blanquita, mona y de ojos verdes que se llame Dafne Samara, lo cual se le va a cumplir, ya que hace unas semanas confirmó la noticia de su embarazo y como dejó ver las características del donante, es muy posible que la niña tenga las características físicas que ella pidió.
‘Epa Colombia’ opinó sobre el proceso de inseminación artificial
La creadora de contenido digital volvió a generar polémica al hablar del proceso al que se sometió y asegurar que quienes lo hacen en Colombia no obtienen buenos resultados.
Vale la pena recordar que ‘Epa Colombia’ buscó un donante extranjero para obtener las características físicas de su hija, y mediante una historia en su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores decidió preguntarle sobre el proceso, su costo, y la manera en que logró quedar embarazada.
Sin embargo, también aprovechó para lanzar un fuerte comentario acerca de los hombres donantes en Colombia: “No es tan costoso, eso depende. También depende del papá. Amiga recuerda que aquí el semen colombiano no vale. Gratis, mi hermano. Te lo donan”, dijo la influencer en una de sus historias, dejando ver que la calidad local no es la más adecuada.
Dentro de todo, Daneidy aclaró que tiene plena seguridad de que su hija va a llegar sana y salva al mundo: “Yo sé que mi hija va a nacer sana, hermosa, linda, que se va a parecer a Karol, a mí”, dijo.