Epa Colombia es una de las personalidades con mayor reconocimiento a nivel nacional, pues desde hace varios años comparte detales de su vida personal por medio de las redes sociales y ha logrado ganarse el cariño de millones de personas que día a día están atentas a sus actualizaciones y a las historias y vivencias que comparte por medio de distintas plataformas.
Uno de los temas más sonados en cuanto a la empresaria de queratinas fue su polémica separación de Diana Celis, futbolista de Millonarios FC con quien tuvo una extensa relación, pues su distanciamiento estuvo cargado de indirectas en redes sociales, temas de infidelidad e incluso, denuncias con grandes sumas de dinero de por medio.
No obstante, pese a que ya han pasado varios años y que cada una ha hecho su vida y entablado nuevas relaciones amorosas, Epa Colombia tocó nuevamente el tema de su ex en medio de una reciente entrevista.
Así se enteró de las infidelidades de su pareja
En conversación con Los Enredados, un nuevo programa de entrevistas para el formato digital del Canal Caracol, Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de pila, reveló detalles de la forma en la que se dio cuenta de que Diana Celis la habría estado engañando con otra mujer.
“Yo le pillé una conversación porque yo le dije que me prestara el celular para llamar al francés (un amigo de ellas). En ese momento Diana me dice ‘sí, ya te paso el celular’ y vi una conversación que decía ‘esta mañana la pasamos muy rico’.
Frente a las cámaras del programa de entretenimiento, Epa Colombia confesó que fue una etapa muy complicada en su vida, pues se vio fuertemente afectada por la traición de la mujer que amaba.
“Yo me morí porque yo si amaba mucho a Diana, ella fue mi primer amor, yo con ella duré seis años y a mí me dolió muchísimo, me dolió demasiado terminar con ella, pero, pues no sabía que ya me había pagado de esa manera”.
Epa Colombia confesó que también le fue infiel a Diana Celis
Con mucha seguridad, la mujer de 28 afirmó que luego de darse cuenta de la infidelidad de la que estaba siendo víctima, decidió buscar a su actual pareja, a quien conoció hace varios años y empezó a tener conversaciones con ella.
“Luego yo busqué a Karol y ahí si yo quedé como una infiel porque yo sí muestro la realidad, yo no soy solapada y a mí si me gusta mostrar las cosas como son (…) Es más, Diana se acostaba a dormir porque ella llegaba muy cansada de entrenar y yo le cogía el celular, entonces así yo podía ver las conversaciones con la chica. Ella borraba algunas, pero uno ya en iPhone puede recuperar todo, hasta los pantallazos, pero yo no le decía nada, hasta que tomé la decisión de irme”, finalizó.