Epa Colombia es una de las influenciadoras más conocidas del mundo digital. Gracias a su popular frase, “Eh, eh, Epa Colombia”, la cual se viralizó rápidamente en redes sociales, su nombre es bastante conocido en las plataformas en internet. Asimismo, Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de pila, es una de las creadoras de contenido más polémicas y controversiales.

La mujer no teme decir lo que piensa y ha tenido más de una discusión con varios internautas. Precisamente, ha venido circulando en redes sociales una situación que la misma creadora de contenido decidió aclarar y responder.

Todo comenzó cuando una extrabajadora del reconocido restaurante Andrés Carne Res reveló, en medio de una entrevista con el programa XYZ de RCN Radio, que la influenciadora colombiana tuvo una mala actitud cuando visitó el lugar.

Epa Colombia no se quedó callada y aclaró la situación que sucedió en el restaurante. | Foto: Instagram: Epa Colombia

De acuerdo con la mesera, Epa Colombia esperó a llegar a la mitad del plato que pidió para devolver la preparación. Asimismo, reveló que, según las políticas del establecimiento, cuando este tipo de situaciones ocurren, el responsable de pagar la comida no es el cliente, sino el encargado de la zona y es descontado de su salario.

“Fue una vez a ‘Andrés’ y la pusieron en ‘Infierno’. Entonces, ¿qué pasó? O sea, de lo que me acuerdo es como que ella pidió un plato, se lo comió (...) Se comió la mitad del plato y apenas terminó la otra mitad (...) ella dijo que no. No me acuerdo si fue que eso no era lo que había pedido o había algo ahí que no le gustaba, algo”, se puede escuchar a la chica hablando en una historia publicada por Epa Colombia.

Ante las declaraciones de la joven, la empresaria no se quedó callada y aclaró la situación, la cual indica, según Epa, que es falsa.

“Primero, para que Andrés Carne de Res se retracte, porque jamás soy cliente número uno en Andrés, y jamás he tenido inconvenientes. Nunca, amiga, soy de dejar un plato porque soy agradecida y tan humilde, tan sencilla, que siempre me como todo donde voy. (...) Tú no puedes estar hablando mal de una persona porque luego con el tiempo te tienes que retractar… Ya mismito la voy a publicar, ya ahí se le acabó su carrera”, concluyó de manera contundente la empresaria a través de sus historias de Instagram.

Adicionalmente, la creadora de contenido confesó que quiere conocer las redes sociales de esta persona: “Amiga, ¿me puedes ayudar a buscar el Instagram de ella en las redes sociales?”.

Hasta el momento, el espacio gastronómico no se ha pronunciado al respecto de las peticiones de Epa Colombia como de lo expresado por la joven que criticó el actuar de la bogotana.