Epa Colombia es una de las creadoras de contenido más polémicas de las redes sociales en Colombia, debido a la suma de situaciones que protagonizó desde que era muy joven. Sus publicaciones, sus actitudes, sus peleas con otros influenciadores y su empresa de queratinas fueron foco de miradas en los medios, despertando reacciones en los usuarios por varios motivos.
La colombiana no dudó en abrir las puertas de su vida, mostrando un poco de las experiencias que tuvo a lo largo de los años mientras ganaba popularidad y crecía en cuestiones económicas. De hecho, la empresaria mostró en el pasado cómo ayudaba a distintas causas, invirtiendo dinero para colaborar con temas sociales.
Uno de estos temas estaba relacionado directamente con el trabajo en las cárceles del país, ya que se interesó en capacitar y compartir con reclusas de todo tipo. Epa Colombia intentó llevar a cabo esta iniciativa, pero por distintos motivos no fue posible.
Recientemente, en entrevista con los Impresentables, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la instagrammer, comentó cómo fue este capítulo de su vida, el cual le dejó un sinsabor por instantes que la afectaron. Cuando se disponía a responder preguntas, recibió una enfocada en Johana Bahamón y su trabajo en las cárceles de Colombia.
Epa Colombia, a pesar de que tocó el tema de manera tranquila, sí aseguró que la famosa actriz “no la daba” con la gestión y acciones que realizaba con estos temas. La empresaria de queratinas fue puntual en que había hablado con reclusas, quienes no dieron buenas referencias al respecto.
“Primero que todo, Johana Bahamón no la da nadita y creo que las mujeres dicen lo mismo. Lo digo porque yo estuve allá durante 3 o 4 meses ayudándole a esas mujeres, capacitándolas. Hay 1.790 chicas y capacité 350 chicas, y yo les decía: amiga, ¿qué viene a hacer Johana Bahamón? Y me dijeron: ‘Nada, Linda, el 31 nos trajo ropa de segunda y mira ese pantalón dañado. Ella viene acá, trae unas máquinas para que hagamos ejercicio, toma fotos y saca provecho de esto”, comentó en el formato radial al inicio.
“Yo admiro mucho lo que hace ella, pero es lo que dicen las chicas de la cárcel, como tal no he visto el trabajo a Johana Bahamón. Una vez me la encontré en las cárceles y no me saludó, yo soy una mujer muy humilde y respetuosa si no me saludó...bueno, listo”, agregó.
Aunque Epa Colombia apuntó que no era algo que ella viera, sí transmitía lo que le comentaron aquellas mujeres con las que, supuestamente, habló en ese espacio.
Es importante mencionar que Johana Bahamón no se pronunció hasta el momento, por lo que habrá que esperar a que tome las palabras o reaccione.