Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, luego de protagonizar varios sucesos virales y polémicos en el país, como los videos apoyando a la Selección Colombia de fútbol en el Mundial Rusia 2018, los daños que hizo a las estaciones del transporte público Transmilenio y la gran variedad de peleas con otros influencers como Yina Calderón, La Liendra, Yeferson Cossio y más, se convirtió en empresaria luego de empezar vendiendo jeans y después por crear su marca de tratamientos capilares y keratinas.
Desde hace meses, la creadora de contenido digital les expresó a sus seguidores su deseo de ser mamá y un tiempo después confirmó que ya había empezado el proceso de quedar embarazada a través de fecundación in vitro, la cual confesó en una entrevista con la periodista española Eva Rey que le ha costado alrededor de 200 millones de pesos.
Como es común en todos los influencers, muestran en sus redes sociales todo lo que hacen en su día a día y lo que planean, es por esto que, finalizando el mes de agosto, Epa Colombia subió en sus redes sociales varios videos en los que mostraba cómo se arriesgó a volar cometa, que es una actividad típica del mes, desde su penthouse.
“Quise volar una cometa aquí mismo, en mi penthouse, amiga. Vamos a ver cómo nos va”, dijo a través de una historia de Instagram la influencer.
A pesar de que Daneidy intentó elevar su cometa no lo logró, por lo que recurrió a métodos más peligrosos para conseguir su objetivo, por lo que en su intento por ganar altura, se subió al borde de la baranda de su balcón, el cual le llegaba a la altura de su rodilla.
En varios videos se puede ver cómo la creadora de contenido camina por el borde y hasta se baja por fuera de la baranda para que su cometa tomara altura y subiera más, pero esto pareció no gustarle a la administración del conjunto en el que ella vive.
Minutos antes de que la influencer decidiera elevar su cometa comentó en las mismas historias que la administración le habían dicho que eso no se podía hacer por lo que estaba prohibido, y de hacerlo conllevaba a una sanción.
“No me querían dejar elevar la cometa. Los de administración me dijeron que no se podía, que eso conlleva a una multa. Y yo respondí: ‘ninguna multa’”, afirmó Epa Colombia, sin importarle que le pusieran una multa o no.