Luego de haber estado en un reciente concierto de la cantante mexicana Ana Gabriel, en donde se vio sola y entonando varios sencillos a grito herido, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, sigue dando para hablar y ser mencionada en los portales de chisme y entretenimiento.
Muchos de los seguidores que tiene la empresaria de queratinas es debido a que se sienten identificados con la joven, pues Rojas logró con su emprendimiento sobresalir y mejorar su estilo de vida. Sin embargo, a la influenciadora no la mencionan únicamente por temas relacionados con sus productos, sino que también toma protagonismo su vida personal.
Aparte de que su nombre ha estado acaparando la atención de la mayoría de cibernautas, después de que se conoció que su exnovia, la futbolista Diana Celis, con quien mantuvo una relación de años e incluso se iban a casar, la demandó para que la creadora de contenido reconozca la unión marital, recientemente Epa Colombia fue cuestionada por haber “perdido la humildad”.
A través de historias en Instagram, la influencer habló con sus millones de seguidores, a quienes los suele llamar como sus amigas, y dio a conocer que le han estado diciendo que la humildad que tenía cuando comenzó a ser reconocida ya no es notoria.
En la opción de la caja de preguntas y respuestas que tiene la red social, Epa Colombia eligió abordar una cuestión que le escribió un internauta: “¿Cuánto le valieron esos dientes?”
Antes de hablar a profundidad del tema de su dentadura, Daneidy comenzó diciendo: “Amiga, sabes qué dicen: ‘no que tú ya perdiste la humildad’”. Enseguida, la polémica joven aclaró que aparte del costoso diseño de sonrisa que se hizo ya hace un tiempo, ahora en sus dientes hay uno que otro diamante incrustado.
De acuerdo con las declaraciones de Epa Colombia, los diamantes se los obsequiaron. “Me los regalaron, amiga, yo no perdí ninguna humildad. Si yo le digo a usted -los seguidores- que le regalo mi ropa, entonces la gente le va a decir: ‘ay, usted es una creída porque tiene la ropa de la Epa Colombia’. No, amiga, me los regalaron”, precisó la emprendedora, mientras que hizo un acercamiento con la cámara de su teléfono celular para mostrar con más detalle las lujosas incrustaciones dentales.
Aunque la figura pública no reveló el costo que puede tener ponerse un diamante en uno de los dientes, estos pueden llegar a superar los sesenta millones de pesos, siendo el más económico, según varios blogs de clínicas dentales.
Teniendo en cuenta datos recopilados por la clínica Ferrus & Bratos, el nombre que se le da a estas incrustaciones es ‘Grillz’ y su costo depende de la variedad y el material, ya que estos pueden ser de oro. Además, los expertos advierten que para ponerse uno de estos accesorios no es necesario perforar o agujerear el diente.
A continuación, las más recientes apariciones de Epa Colombia en redes, en donde habla de la humildad y muestra con más detalle los diamantes que se puso en los dientes:
Antes de hablar sobre la humildad, la creadora de contenido ya había mostrado los diamantes que se puso. “Quedaron súper lindos”, dijo. Asimismo, le contó a los cibernautas que el concierto de Ana Gabriel lo disfrutó en Cali, por lo que agradeció a todas las personas que se acercaron y hablaron con ella.
Respecto a las incrustaciones, varios de los usuarios digitales opinaron que Daneidy está cambiando sorpresivamente tras su éxito empresarial de la comercialización de queratinas para el cabello, razón por la cual ella quiso aclarar que sigue siendo la misma.