El nombre Daneidy Barrera Rojas quizá no sea muy conocido, pero cuando se habla de Epa Colombia, muchos en el país saben muy bien quien es, gracias las diferentes polémicas que ha protagonizado desde que se dio a conocer en Internet.
Se dio a conocer cuando en 2016, cuando publicó un video cantando, “epa, epa, epa Colombia”, pero fue gracias al contenido que empezó a generar para la red, que terminó volviéndose en una popular influencer y hasta empresaria.
Desde aquel momento, aprovechó los 15 minutos de fama que le dio esa grabación viral, para seguir dando de qué hablar con su contenido en las plataformas digitales, creando diferentes polémicas para que su nombre se diera a conocer en las redes sociales, aunque hubo una que se le salió de las manos, como lo fue su problema con la justicia, por hacer destrozos en TransMilenio.
Sin embargo, en lugar de dejarse hundir en aquel problema, Epa aprovechó aquel momento para emprender su negocio de productos para el cuidado capilar, con el que llegó a ganar una fortuna y convertirse en una de las grandes empresarias del país.
Por estos días Barrera se encuentra llena de felicidad, debido al nacimiento de su pequeña hija, Daphe Samara, que tiene poco más de dos meses de nacida.
Y aunque el nacimiento de su pequeña le dio alegría, recientemente confesó que durante su embarazo, se llegó a sentir discriminada.
Epa Colombia revela que se sintió discriminada durante su embarazo
Así lo mencionó en una entrevista que concedió a Tatiana Franco para su pódcast Vos podés, donde habló de íntimos detalles de lo que fue su proceso de gestación.
Según comentó, durante su embarazo, en algunos momentos se sintió discriminada, debido a que porque su pareja era mujer, algunos la juzgaban.
“Ese tema de que yo esté con mi pareja y sea mujer, la discriminación y que tomemos esta decisión de traer una niña al mundo venga de Dios y que Dios me de una oportunidad, porque muchos dicen que esto no es de Dios que esto es de la ciencia y es artificial y esto es del mundo (...) muchas personas no se han sentado con otras a hablar, solo lo que ven por las redes sociales y juzgadas”, confesó Daneidy en la entrevista.