La reconocida influenciadora y empresaria colombiana Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, publicó recientemente en sus historias en Instagram el drama que padeció tras quedarse su vehículo sin gasolina en plena vía de la ciudad, tarde de la noche.
Aunque la joven trató de detener el tráfico para que la ayudaran, desafortunadamente nadie la auxilió, motivo por el que en ese momento acudió a sus redes sociales para ver si alguno de sus seguidores le podría brindar una ayuda.
De acuerdo con Epa Colombia, estaba sola en ese momento de la varada, dado que ya le había indicado a sus escoltas que se podían ir a descansar.
“Ay, amiga, amiga, ¿Por qué a mí? Ay, se me acabó la gasolina y yo sentí que el carro iba tan despacio, pero tan despacio, cuando se me apaga y les dije a los escoltas que se fueran pa’ la casa y quedé botada”, dijo la joven en Instagram.
En medio del desespero al ver que nadie la ayudada en la avenida 68, la joven empezó a ofrecer hasta cincuenta mil pesos a quien le comprara el combustible para su vehículo.
“Le boto cincuenta Luquitas (cincuenta mil pesos) le boto cincuenta luquitas al que me compre una gasolina, nada, nada, mi hermano, se me fueron los escoltas. Hermano, hermano, cómpreme la gasolina y se lo juro que le doy para la gaseosa”, gritaba Epa Colombia, mientras los carros seguían pasando a su lado.
Finalmente, se desconoce qué terminó de pasar, ya que la joven no se volvió a pronunciar al respecto en sus redes sociales.
Cintia Cossio usó uno de los productos de Epa Colombia y este fue el resultado
A pesar de todas las polémicas que persiguen a Epa Colombia, la influencer Cintia Cossio, una de las más reconocidas del país con más de cinco millones de seguidores, le dio la oportunidad a Epa Colombia de probar uno de sus productos para el cabello.
Barrera fue quien mostró el procedimiento en sus redes sociales y allí se puede ver el antes y después del look de la hermana de Yeferson Cossio. Aunque se dicen muchas cosas, ella manifestó que quedó contenta con el resultado.
“No podía quedarme con las ganas de probar tus productos, hace mucho quería que le hicieras la queratina a mi madre, pero uno a veces comete el error de dejarse llevar del amarillismo y no da el beneficio de la duda, cambié de opinión, decidí dártelo y el resultado y la perspectiva que ahora tengo de tus productos y de ti como persona son totalmente diferente a lo que ciertas personas quieren vender de ti, conocí a Daneidy dándome a conocer sus productos”, dijo Cossio.
Por otra parte, la semana pasada, Epa Colombia publicó un video en el cual reveló que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (Dian) la está investigando. “Vino lavado de activos y yo dije: ‘Dios mío’”, aseguró la joven en su publicación.
“Ya me tenían en la mira. Estaba esperando que dijeran que todo salió bien, pero eso no lo van a decir, amiga”, agregó la empresaria en sus publicaciones hechas a través de redes sociales.
Según comentó Epa Colombia, en su contra han surgido comentarios referentes a un presunto caso de “lavado de activos y narcotráfico”. Todo ello, en virtud de su situación económica, la cual ha mejorado notablemente. De hecho, en la actualidad la influencer vive en un exclusivo sector y en sus redes sociales ha mostrado adquisiciones como su vehículo y apartamento.
“Salen a decir que lavado de activos, que soy narcotraficante, un montón de cosas”, mencionó Epa Colombia al indicar que está bien económicamente, que vive en un barrio muy costoso, que la gente la conoce y que no tiene nada que ocultar en el marco de la empresa que montó de venta de queratinas.
“La gente es tan envidiosa que no encuentran cómo pisotear. Por eso te digo que nunca te vayas a dejar derrumbar, amiga. Quiero que emprendas y quiero que saques tu negocio adelante. Hay días buenos y malos, lo importante es que luches por salir adelante y por sacar a tu familia”, anotó la joven en su publicación.
“La Dian me venía molestando, ya había ido a mis bodegas, a mis peluquerías, y vio que todo salió muy bien. Yo estaba esperando que dijeran que todo salió bien, pero eso no lo van a decir (...) Me visitó la Dian. Vino la inspección de lavado de activos a investigarme... todo va a salir muy bien… Cuando llegó la inspección de lavado de activos y vi las cámaras de mi empresa, dije: ‘Dios mío’”, agregó Epa Colombia.