El viernes 5 y el sábado 6 de abril Bogotá se pintó de rosa, rojo y verde aguamarina, para recibir a Karol G y su gira ‘Mañana será bonito’, que era muy esperada por miles de fanáticos.
En cada una de las fechas se vivió la asistencia de más de 40 mil personas, que llegaron hasta el estadio El Campín para disfrutar y cantar los más grandes éxitos musicales de la reguetonera, que no decepcionó con el gran espectáculo que montó.
De hecho, al vender la totalidad de las entradas en cada uno de los shows, Carolina Giraldo se convirtió en la primera cantante de reguetón femenina en agotar dos conciertos consecutivos en la capital.
Y aunque muchos de los fans lograron asistir al concierto, una gran cantidad de ellos se quedaron sin la oportunidad de ingresar al estadio, aunque no de escuchar a La Bichota, ya que se ingeniaron el modo de verla desde afuera.
Una de las que tuvo esta ocurrencia fue la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, quien incluso terminó siendo multada por su acción.
Según se supo, Epa se fue hasta las afueras de El Campín en su camioneta para escuchar cantar desde lejos a Karol, esto debido a que por su embarazo no podía ingresar, pero terminó con una costosa multa.
Así lo reveló la creadora de contenido por medio de un video que publicó en sus redes sociales, donde manifestó: “Yo la escuché desde afuera porque mi barriguda ya no da para estar entre tanta gente, pero la dio todita. Mucha gente quedó afuera”.
Y aunque disfrutó por un momento del espectáculo e incluso terminó tomándose fotos con fans que pasaban por el lugar, la felicidad se le acabó cuando la Policía la multó, mientras intentaba irse del lugar.
Aunque no reveló los motivos por los que fue multada ni el valor de la misma, sí mencionó que la sancionaron con una jugosa suma de dinero, con la que ella se hubiera comprado un boleto VIP.
“Con lo que me costó el comparendo me hubiera comprado VIP”, comentó Epa.
Sobre su embarazo, en días pasados Daneidy aprovechó para comentar que se encuentra a poco de dar a luz, expresando: “Amiga, te quiero decir que estoy a dos semanas de dar a luz, y la verdad es que ya no aguanto más. (…) Ya estamos en las últimas dos semanas, ya se me entrecorta la voz, tengo los pies superhinchados, pero es una etapa maravillosa la que voy a vivir”.