Epa Colombia es una de las personalidades más importantes del país en la actualidad, pues desde hace varios años crea contenido en las redes sociales y ha logrado captar la atención de millones de personas que la siguen desde que se dio a conocer al apoyar a la Selección Colombia en medio de su participación en el mundial de fútbol del 2014.
Sin embargo, Daneidy Barrera Rojas, como es un hombre de nacimiento, ha tenido que enfrentar algunos problemas con la ley debido a las malas decisiones que ha tomado en momentos específicos de su vida. Uno de los que más llamó la atención fue el problema que tuvo con la ley luego de que vandalizara una estación de TransMilenio en medio de una protesta.
Esta situación la hizo atravesar uno de los momentos más complicados de su vida, razón por la cual decidió darle un giro a la misma y enfocarse en ser una de las mejores empresarias del país por lo que, con ayuda de un experto en el tema creó la fórmula para varios productos de cuidado capilar, en especial la queratina, que le sirvieron de motivación para salir adelante y generar nuevas oportunidades laborales.
Epa Colombia fue víctima de estafa por los proveedores de su empresa
Hace pocos días, la empresaria reveló que tuvo una gran pérdida económica en su empresa de productos de cuidado para el cabello, pues debido a la irresponsabilidad de las personas que le venden la materia prima para producir los artículos que ofrece, tuvo que destruir una cantidad de unidades que suman en total más de 800 millones de pesos.
La mujer informó además que, en esta oportunidad, no tendrá la opción de regalarlos, pues, según ella, la DIAN le exige el certificado de destrucción para poder eliminar los productos de su inventario y no tener que pagar el 10% de IVA correspondiente.
“Se van como dos o tres mulas para que tú sepas que perdí alrededor de 900 millones de pesos, como 800 a 900 millones de pesos… Es demasiado, amiga”, manifestó por medio de un video publicado en sus redes sociales.
Epa Colombia tuvo que vaciar las bodegas de su mercancía
Tal y como lo reveló días antes, Epa Colombia estuvo trabajando fuertemente con su equipo de trabajo en la eliminación de miles de productos que tenía almacenados dentro de sus bodegas para poder cumplir con las obligaciones de ley que tiene su empresa.
“Estamos dejando lo que sí y lo que no, entonces quiero que sepas que en esta bodega principal mía, estamos dejando lo que está llegando nuevo que es el postcuidado amiga. Todo está quedando limpio para que tú solo compres cosas buenas y chéveres qué chimba”.
Mostró además el proceso que tuvo que seguir para deshacerse no solo de productos con imperfecciones sino algunos que llevaban varios años en los rincones de su empresa y ya no se encontraban abiertos para el uso de clientes que esperan tener cambios significativos en la salud y apariencia de su cabello.
“Sacamos litros de tratamiento antiguos de hace tres años, litros de cirugía de hace cuatro años, todo eso para que sepas que todo se fue. Lo logramos gracias a Dios (...) todo quedó una chimba, todo lo puedes comprar amiga”.