Epa Colombia se convirtió en una de las influenciadoras colombianas más polémicas de las redes sociales, debido a distintas controversias en las que estuvo involucrada en los últimos años. Su vida personal quedó en el ojo de los curiosos, quienes no dudaron en criticar y juzgar algunas decisiones y cambios que realizó con el paso del tiempo.
La empresaria de queratinas quedó como blanco de opiniones una vez se conoció sobre el lío legal y personal que llevaba con su exnovia, Diana Celis, a quien le habría sido infiel en el pasado con Karol Samantha, su actual pareja sentimental. Pese a que no se confirmó este detalle, una publicación de Instagram habría revelado esta particular situación de la que fue acusada meses atrás.
Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, volvió a llamar la atención de los curiosos de las plataformas digitales, pero con un hecho ajeno a su vida personal. La colombiana vivió un incómodo y ‘engorroso’ momento en una calle de la capital, debido a un problema que tuvo con uno de sus lujosos autos.
De acuerdo con lo que quedó registrado en una de las cuentas oficiales de Instagram de la influencer, uno de los vehículos la hizo pasar una inesperada situación el pasado festivo 7 de noviembre. Según se observó en el contenido, el carro de color negro se habría varado en plena vía pública, exactamente en una zona visitada y concurrida de Bogotá.
En las imágenes que salieron a la luz, la empresaria de productos capilares aprovechó el perfil de su empresa para mencionar un poco de lo sucedido, relatando cómo ocurrió todo. Epa Colombia señaló que su carro quedó frenado en la avenida Boyacá, precisamente cuando se dirigía a otra zona de la ciudad.
“Imagínese amiga, un carro tan bonito, convertible y acá quedé embalada por toda la Boyacá. No, amiga, yo debería hacer una película, qué rabia”, dijo Barrera Rojas en un video que publicó, donde se mostró aburrida y molesta por lo que le pasó.
La creadora de contenido aprovechó y reveló que todo se trató de una falla mecánica, por lo que le pidió el favor a algunas personas para que trataran de ayudarla a mover el carro a un costado mientras una grúa la recogía, ya que quedó varado en la mitad de la vía.
Al ver que los esfuerzos de aquellos hombres fueron en vano, Epa Colombia recurrió a pedirle ayuda a unos policías que se movilizaban por el lugar en una patrulla. Las autoridades aceptaron darle una mano y colaborarle ante este lío, pese a que en las grabaciones no se escuchó qué fue lo que le dijeron a lo largo del momento.
“Policía, buenas tardes. Se me acaba de varar el carro, hermano, estoy haciendo un trancón. ¿Me pueden ayudar con una grúa? Muchas gracias, amigo”, dijo la influencer en una de las historias del perfil de la red social, donde se le vio pidiendo apoyo para solucionar el lío.
En los fragmentos, que fueron recopilados por una cuenta de Twitter, se logró observar un poco de la situación, donde varios autos que transitaban por el lugar trataban de esquivar el lujoso vehículo de la empresaria para no ocasionar un trancón y evitar un colapso de la concurrida avenida de Bogotá.
Por el momento se desconoce qué ocurrió con el incómodo imprevisto, ya que la colombiana compartió también una imagen en la que buscaba una grúa que la pudiera ayudar para mover el auto de aquella zona y así revisar cuál fue la falla que presentó.