La ‘influenciadora’ y empresaria de queratinas Daneydis Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, sigue estando en el ojo público y los medios de comunicación por sus elocuencias. Ahora ha llamado la atención de los cibernautas con una desagradable confesión hecha este domingo donde dio detalles del fuerte ‘guayabo’ que tenía, para ese momento, tras haber estado un tiempo sin consumir licor.

A través de una de sus cuentas de Instagram, compartió varios InstaStories cometiendo lo que serían varias imprudencias viales, donde al parecer, la creadora de contenido “estaba conduciendo por carretera” mientras sostenía su celular en la mano; incluso, en varias ocasiones sacó la cabeza y el celular grabando, con el carro en movimiento.

¿Pero qué le pasó a la Epa Colombia?

Primero, la influencer compartió un InstaStories cantando una canción y aparentemente trasnochada, aunque se desconoce si se trata de la noche del sábado 22 de octubre. Seis horas después, según sus historias, la Epa volvió aparecer y contó que había vuelto a tomar licor después de un largo tiempo de no hacerlo. Lo malo del asunto fue que el alcohol la afectó bastante, incluso sufrió de algunos efectos estomacales.

“Amiga, yo ya llevaba mucho tiempo sin tomar, y me tomé como 20 o 30 cervezas y he estado re-mal. Estoy suelta, me duele la cabeza, tengo escalofríos, me tiembla la piel, se me brotó la cara. Por eso, a mí no me gusta tomar, amiga. Pero amiga, estoy mal, les juro que estoy re-mal. (...) Tengo náuseas, tengo de todo, me duele todo, todo, todo. Me siento tan fea, como con ganas de ‘nausear’”, señaló la influencer, entre risas.

Al llegar a su lugar de destino, Daneidy Barrera, contó que esperaba poder descansar para lograr recuperarse. “Yo creo que me voy acostar a dormir toda la tarde, amiga”, señaló. Después de algunas horas, compartió una serie de historias que la dejan ver en pijama y ya recuperada, con la siguiente descripción: “Ay, gracias a Dios que se me quitó el ‘guayabo’, porque me sentía tan mal…”.

Otra desagradable revelación desde el baño

Un bochornoso suceso despertó el coraje y pudor de muchos de sus seguidores. Sin duda la puso de nuevo en la mira de quienes constantemente la critican.

El pasado 29 de abril, se conoció la propiedad adquirida por la empresaria, ubicada en el occidente de Bogotá, y los comentarios de felicitaciones y reconocimiento no se hicieron esperar. Esto se hizo por medio de un video de presentación que al principio se veía muy cordial y normal, mostrando su apartamento con la decoración diciendo: “Amiga, que tal te pareció mi maravilloso ‘penthouse’, amor. ¿Ves? Cuando tu obras bien, bien le va amor, de no tenerlo nada a tenerlo todo, eso depende de ti y cómo obres en tu vida”, dice la empresaria, recostada en un sofá de su sala.

Luego, sale caminando por su casa, entra al cuarto principal y le pregunta a Alexa: “Alexa amiga cómo estás?”, a lo que Alexa le responde: “Lo siento, no lo sé”.

Epa Colombia en el baño | Foto: Instagram Epa Colombia

“Alexa, ¿qué te pasa amor?”, insiste la influencer. Y esta le responde: “Frota la lámpara, perdón, quise decir, tan solo di mi nombre, y allí estaré siempre que me necesites”, mostrándole a sus seguidores que si ella quiere abrir las cortinas o hacer determinada tarea, Alexa lo hará.

Entre tantos lujos, Epa sigue recorriendo su habitación, sale y llega al “baño de visitantes”, el cuál para la mayoría de personas es un área íntima y personal.

Ahora bien, sus gestos lo dicen todo. Aquí es cuando tan emotivo recorrido llega a su parte desagradable. En primer plano sale sentada en el inodoro, como si realmente estuviera haciendo deposiciones; sus caras y los sonidos que emite mientras habla hicieron que fuera un momento bastante desagradable.

En dicha pose la influencer dice: “Amiga, pero este baño si la da; este es como el que... cuando viene alguien a visitarme, pero ya lo estrené”, indica Epa, con cara de felicidad y forzando la respiración como si estuviera haciendo fuerza.

“Amiga es que estoy como suelta”, añade la empresaria, aguantando un suspiro.

La influenciadora se da cuenta de que queda grabado y simplemente se ríe de sí misma y pide perdón a los seguidores y espectadores de tan explícito video.