Yina Calderón figura como una de las personalidades más controvertidas del país, en parte debido a sus frecuentes enfrentamientos con otros influencers como La Liendra, Epa Colombia, Andrea Valdiri y Westcol, ya que su franqueza la ha llevado a choques con diversas personas del medio.

La creadora de contenido ha sido muchas veces criticada por su aspecto y los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y no han tenido un buen resultado; sin embargo, muchos de estos cambios han marcado un gran cambio físico en la DJ.

La creadora de contenido ha sido muchas veces criticada por su aspecto y los procedimientos estéticos a los que se ha sometido | Foto: Facebook: Yina Calderón

Recientemente, en su cuenta de Instagram, hizo la famosa dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias y sus seguidores aprovecharon para salir de dudas y preguntar sobre su vida en la que Yina habló sobre su aspecto físico y los traumas que dejo el colegio durante su adolescencia.

“Cuando estaba en el colegio me ganaba las encuestas que hacían los chinos del salón a la más fea, yo siempre ganaba a la más fea, la más fea era Yina Calderón, sufría mucho bullying durante mi etapa de escuela”, dijo Yina.

Yina abrió su corazón y manifestó que esas críticas por parte de sus compañeros la afectaron a gran escala, sin embargo, recuerda que esas mismas ofensas son las que hoy en día no dejan que ningún comentario negativo la destruya.

“A mí no me preocupa el ataque porque yo también lo hago, yo no soy una cereza en dulce, entonces, tampoco me afecto porque me ataquen, me dicen de todo y yo no me indigno. Tienes que ser fuerte o si no, no aguantas este camino”, señaló.

Yina abrió su corazón y manifestó que esas críticas por parte de sus compañeros la afectaron a gran escala | Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

La caleña señaló en alguna oportunidad que se iba a someter nuevamente a una cirugía de reconstrucción de glúteos para extraer biopolímeros y aprovecharía la oportunidad para hacerse otros “arreglitos estéticos”.

“Mi glúteo está totalmente caído, mi cuerpo rechazó a toda costa las cirugías en los glúteos, y me tocará someterme a una extracción de biopolímeros y de prótesis, por lo que la única solución que le veo es que me hagan una transferencia de grasita al glúteo y pues ver qué tal me queda”, mencionó Yina.