Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas y queridas de la farándula colombiana, tanto por su trabajo en el programa Día a día del canal Caracol como por sus publicaciones en redes sociales. La vallecaucana es fanática de mostrar el diario vivir con sus hijos, Matías y Salvador, revelando en cada una de las publicaciones la magia de la maternidad y la importancia de buscar la felicidad en su hogar.

Asimismo, Cruz también tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar las incidencias de su relación con el actor Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos, y con quien ya lleva un poco más de diez años. Para muchos colombianos, esta pareja es una de las más ejemplares del país, aunque en los últimos meses se han acrecentado los rumores de lo que podría ser una separación entre ambos.

La falta de fotografías juntos, así como la disminución de publicaciones relacionadas con Palomeque, han hecho que los fanáticos de la presentadora se cuestionen si existen o no roces entre ellos, o si se trata simplemente de una estrategia utilizada por Cruz para intentar mantener privada su relación.

Sin embargo, para intentar acallar las críticas, ella ha manifestado en varias oportunidades que el amor que siente por su compañero sentimental sigue intacto y que todos los chismes que surgen alrededor son solo palabras que no tienen importancia.

Ahora bien, como cualquier ‘mal paso’ que den los famosos en Colombia se convierte automáticamente en tema de conversación entre sus seguidores, el video que subió Carolina este 4 de diciembre en las historias de su cuenta de Instagram no pasó desapercibido, especialmente por la dedicatoria que envió.

En medio de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, la presentadora encontró un cuestionamiento que le llenó el corazón de mucho amor y alegría. Su sobrina, Gabriela Cruz Zafra, no dudó en escribirle en una caja de pregunta qué tanto la amaba; por supuesto, Carolina se deshizo en elogios para ella.

“Yo te amo con mi vida entera, mi alma gemela. Yo te amo Gabriela Inés. Oye, cuando llegue a Estados Unidos no respondo, gorda. Yo te voy a espichar y te voy a morder todo por pedacitos. Te amo, mi amor”, fue el emotivo mensaje que grabó y que publicó en la red social.

No obstante, muchos “detallistas” que rondan por internet tomaron fuera de contexto un fragmento de esta dedicatoria, cuestionándose por qué Carolina Cruz le dice a su sobrina que es su “alma gemela”, cuando dicho título debería ser de Lincoln Palomeque.

“¿Pero si Lincoln es el amor de tu vida, por qué le dices alma gemela a otra persona?” y “Yo puedo querer mucho a mi familia, pero siempre sabré que mi pareja es mi alma gemela”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales, en relación con las declaraciones de la presentadora.

Por otra parte, algunos internautas decidieron pausar las críticas, asegurando que darle importancia a un tema tan “banal” era innecesario. “¿En serio se están quejando porque Carolina Cruz le dijo ´alma gemela´ a su sobrina?” y “¡No jodás! Dejen de examinar con pinzas todo lo que dice ‘Caro’”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que Gabriela Cruz es una adolescente de 13 años, a quien Carolina no duda en mostrar su amor cada vez que tiene la oportunidad. De hecho, en redes sociales siempre destacan el parecido físico que la menor tiene con su tía, asegurando, algunos, que ella parece más su hija que su sobrina.