Es innegable que la presentadora Carolina Cruz disfruta ser mamá y sus dos hijos, Salvador y Matías son lo más grande que ella tiene en su vida, por lo mismo, aunque ella es muy reservada con su familia, últimamente ha realizado más publicaciones mostrando a sus hijos.
Parte de todas sus publicaciones han sido mostrar la buena recuperación que ha tenido su hijo mejor Salvador, quien -según lo que ella contó- nació con tortícolis debido a la posición en la que estaba durante la gestación.
Y para mejorar su postura, el menor debe usar una cinta con la que ha podido mejorar su postura y su fuerza muscular. Luego de revelar esos detalles, la modelo y presentadora de televisión decidió contar cómo avanza el estado de salud de su hijo.
De acuerdo con lo expuesto en su más reciente publicación, con el paso del tiempo ha sido una escuela de fortaleza y amor. “Llegaste hace 6 meses y aunque eres el más chiquito en Edad, eres mi Mayor maestro. No cambiaria nada, absolutamente nada de lo que he vivido y hemos vivido para tenerte hoy en mis brazos“.
Asimismo, le agradeció por estar en su vida y llenarla de la fuerza necesaria para seguir adelante “gracias por escogerme y darme el privilegio de ser tu mamá, gracias por acercarme más y más a Dios fortaleciendo mi fe, gracias por llenarme de fuerza y demostrarme a mi misma que nada me queda grande, gracias porque me has enseñado a valorar cada segundo de mi vida a tu lado, en familia. Te amo hijo, perdóname si en algún momento de tu vida no llegas a estar de acuerdo con algo que hice, perdóname si desde el amor he tomado decisiones que en algún momento no te gusten”, comentó la modelo.
El mensaje lo finalizó con amor y dijo que se sentía la mamá más honrada del mundo por tenerlo en su vida: “Eres mi SALVADOR DE SUEÑOS, TE AMO HIJO, TE AMAMOS soy la mamá más ORGULLOSA, algún día te contaré cómo has logrado cambiar vidas… DIOS te bendiga y te siga llenando de LA SALUD QUE YA TIENES’'.
Sobre el tratamiento que se le está realizando a Salvador, la presentadora también dijo “Salvador no podía levantar su cabeza por el peso y la tortícolis que sufrió. Después de sus terapias y tratamientos, no saben la felicidad que siento al verlo así. ¡Estoy muy orgullosa!”.
Además, la modelo también reiteró la importancia que es tener fe en Dios y ha demostrado gran devoción desde que vio afectada la salud de su bebé que nació hace tan solo cinco meses.
Cabe recordar que Salvador se convirtió en la principal inspiración de la modelo de 42 años para crear una fundación llamada “Salvador de Sueños”. Se trata al parecer de un proyecto para ayudar a familias que por diferentes motivos no tienen la posibilidad de brindarle a sus hijos lo necesario para que estos se encuentren en perfecto estado, tal como ella ha podido hacer con sus dos pequeños, según confirmó Cruz hace algunos días.
Aunque no dio muchos detalles sobre esta iniciativa, el pasado 5 de julio la modelo colombiana compartió una tierna fotografía a blanco y negro en su perfil de la misma red social en la que sale en compañía del menor, explicando el propósito principal del proyecto antes mencionado.
“Gracias por tantos mensajes llenitos de amor y energía maravillosa. Gracias a Dios Salvador está más que sano y perfecto y también gracias a una cantidad de ángeles que nos rodean (...) nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace “Salvador de Sueños”, escribió en la primera parte del mensaje.
Asimismo, la presentadora le pidió perdón a Matías y Salvador por exponerlos de alguna manera a comentarios que, en muchas ocasiones, en vez de construir, buscan generar controversia y daño.