Érika Zapata es una periodista de Noticias Caracol que, emisión tras emisión, ha logrado destacarse por su estilo único al comunicar las noticias de actualidad. Con un enfoque carismático, genuino y lleno de personalidad, la mujer paisa ha cautivado a su audiencia, especialmente en Medellín y el departamento de Antioquia, su tierra natal, donde realiza día a día gran parte de su cobertura.

Desde que comenzó a destacar por su forma particular de presentar las noticias, Zapata ha conquistado el corazón de su público. Su personalidad auténtica y energía han generado un fuerte vínculo con sus seguidores, quienes no dejan de elogiar su trabajo y su presencia en pantalla, convirtiéndola en una de las figuras más queridas del noticiero.

Érika Zapata es una reconocida periodista de Noticias Caracol que, emisión tras emisión, ha logrado destacarse por su estilo único. | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Erika Zapata confesó que sigue durmiendo con sus padres

En varias ocasiones, Zapata ha revelado a varios medios de comunicación parte de su vida privada, incluso ha llegado a confesar que no ha tenido una pareja sentimental a lo largo de su vida. Esta historia dejó a varios de sus seguidores sorprendidos.

Además, en una entrevista con el pódcast Monólogos sin propina, con Chicho Arias, Frank Lozano y Adrián Parada, la presentadora confesó que ha tenido que dormir junto a sus padres, pues, no es capaz de descansar sola.

Los humoristas no dudaron en lanzar comentarios jocosos, mencionando que “les estaba dañando el matrimonio a sus padres”. Erika tomó todo con humor y explicó los motivos por los que desde hace varios años sucede esto.

“Yo todavía duermo con mi mamá. Tengo varios hermanos, pero nunca he sido capaz de dormir sola. Yo mandé a mi papá a que se independizara en otra habitación, él duerme solo en otra cama y yo duermo con mi mamá todas las noches”, aseguró la periodista.

Además, aseguró que a lo largo de su vida siempre ha tenido que dormir con alguien, incluso cuando era más pequeña siempre compartió cama con su hermana, pero cuando ella se fue de la casa con su pareja sentimental, decidió buscar una alternativa y fue entonces cuando decidió empezar a dormir con sus padres.

También, aseguró que esto nunca les trajo problemas a sus padres, pues los dos estaban de acuerdo con que ella se sintiera cómoda, durmiendo acompañada, por lo que en ningún momento se presentó alguna discusión entre ellos. En ningún momento menciona los motivos por los que le tiene miedo a dormir sola, pero sí hace énfasis en que es algo de toda la vida, con lo que ha tenido que vivir.