La pequeña Salomé Rodríguez Ospina es una de las adolescentes más queridas y seguidas por los colombianos en redes sociales, pues su parentesco con James Rodríguez, el 10 de la tricolor, y Daniela Ospina, una de las creadoras de contenido y empresarias con mayor éxito, le ha permitido tener miles de ojos pendientes de cada uno de sus movimientos.
Fue por medio de las plataformas digitales que, sus más grandes fans se dieron cuenta de que, hace algún tiempo dejó de ir al colegio al que estaba asistiendo de manera presencial en Miami, Estados Unidos, para tomar sus clases desde casa a través de la modalidad virtual.
Esto generó algunas preguntas por parte de los internautas, quienes se tomaron el trabajo de escribirle a su mamá, para aclarar algunas dudas al respecto.
Daniela Ospina habló de la salida de Salomé de las clases presenciales
Por medio de su perfil de Instagram, en el que suma más de 7.4 millones de seguidores, Daniela Ospina le puso frente a la situación y confirmó que la adolescente de 11 años, dejó la presencialidad para terminar su año escolar en la modalidad virtual.
“Con respecto al tema de Salo y que ahora está estudiando desde la casa, a algunos les ha parecido chévere, a otros no. Nunca fue como una decisión fácil, viene también de muchas situaciones personales y de hecho familiares, fue pensando en lo mejor para todos. No ha sido nada fácil, es bien complejo, pero bueno, como todo en la vida, estamos experimentando todo lo que sucede”.
No obstante, manifestó que aún no se sienten preparadas para revelar los motivos que los llevaron a considerar y llevar a cabo el cambio, ya que primero tienen que cumplirse una series de requisitos y reglas.
“No quiero contarles, ni adelantarles lo que sucede porque falta mucho camino para poder contar realmente una historia. Lo único que les puedo decir es que no ha sido nada fácil, cero, o sea, pasar de tener como esa rutina a tener que hacerlo solita”.
Daniela Ospina se mostró orgullosa del esfuerzo de su hija
A través del mismo canal de comunicación, Daniela Ospina reveló que se siente tranquila con el proceso y cambio que ha experimentado su primogénita, pues a pesar de las circunstancias, se ha mostrado fuerte y perseverante para cumplir con sus obligaciones.
“Puedo decir que estoy muy orgullosa de Salo, porque aunque con lágrimas, dolor y sentimiento, lo ha sacado adelante de la mejor manera”.
Finalmente, mostró un poco de la rutina de estudio que está teniendo la adolescente en compañía de su padrastro, quien le ha dado todo su apoyo para contribuir con la nueva experiencia en la que se encaminó hace algunas semanas.