La cantante de desamor Adele finalizó su residencia de 10 noches en Alemania, tras una serie de conciertos que llenó con más de medio millón de fanáticos en un espacio exclusivo construido para ella. Tras su última fecha en Múnich, la intérprete de “Someone Like You” y “Hello’ recordó con gratitud y entusiasmo a todos los que participaron en la producción del espectáculo.

Adele actúa en el escenario durante la apertura de la residencia "Weekends with Adele" en The Colosseum at Caesars Palace. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AD) | Foto: 2022 Kevin Mazur

La artista manifestó en su Instagram: “¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! Múnich, ¡fuiste increíble! Qué experiencia tan fenomenal. Estoy verdaderamente conmovida por la genuina demostración de amor y buena voluntad que sentí de cada persona que asistió a cada show. Sentí la mejor vibra por todos lados. Nunca había visto nada como lo que ocurrió aquí, fue verdaderamente espectacular, y estoy más que honrada de haber sido invitada a hacer estos shows”, escribió la estrella británica este martes, 3 de septiembre.

También agregó en su mensaje: “No hay sensación comparable a la de estar frente a personas que nunca has conocido, cantando un montón de canciones que cambiaron tu vida y que, de alguna manera, también cambiaron las suyas. ¡He llorado viendo este hermoso video! Danke München!”.

La cantante británica aprovechó la oportunidad para hablar sobre su futuro en la música. Así las cosas, confesó que, durante el último concierto en la capital bávara, la artista les contó a sus fans una noticia, la cual consiste en tomarse un descanso prolongado después de concluir su residencia en Las Vegas.

Así fue el discurso con la voz entrecortada: “Tengo 10 espectáculos por hacer, pero después de eso no los veré durante un tiempo increíblemente largo, y los llevaré en mi corazón. Solo necesito un descanso, y he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí. Quiero vivirla ahora, quiero vivir la nueva vida que he estado construyendo”, declaró conmovida y sentimental, según se capturó en un video del evento, pues la artista se ha dedicado toda una vida a la industria musical.

No es la primera vez que Adele se toma un respiro fuera de los escenarios, pues su carrera ha estado marcada por grandes proyectos, esta vez es una decisión a la que se acoge para mantener su equilibrio personal, recargar energías y volver con inspiración para interpretar sus diferentes melodías en el mundo.

Gira musical Adele World

Adele habló de su gira y manifestó que: “espero que aquellos de ustedes que vinieron hayan tenido el mejor tiempo en ‘Adele World’. Me lo pasé increíble añadiendo todos los toques personales e inmersivos. Estoy abrumadoramente orgullosa de todo mi equipo. Gracias, como siempre, por hacerme lucir tan bien”.

Adele Foto: Instagram @adele | Foto: Adele Foto: Instagram @adele

En los shows musicales de Múnich, durante todo agosto se calculó un total de 730,000 fanáticos en el Messe München, en Riem. Este escenario temporal es el más grande para un evento musical, además proporciona un impulso económico con más de 540 millones de euros en la economía local, según The Standard.

Además, la producción de estos conciertos ha recibido el récord Guiness oficial por tener la pantalla LED más grande.