El nombre Shakira, retumba no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional, la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” llevó a la barranquillera a posicionarse aún más en el mundo musical y además a sacar canciones inéditas luego de su separación con el exfutbolista Gerard Pique.
Uno de los temas que más gustó y fue un éxito total la sesión número 53 que realizó con el argentino Bizarrap. Algunos dicen que en su letra quedó plasmada una ‘tiradera’ a Piqué con: “Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”.
Además, en su canción trató de incluir el nombre de la pareja actual del exbarcelonista jugando con algunas frases “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena” lo que causó furor en las redes y sus fans al tirarle puyas a la pareja de Piqué, Clara Chia.
Muchos talentos quieren imitar a la colombiana para seguir dejando en alto su nombre y legado. Una de ellas es Andrea Correa, quien participa como imitadora de la barranquillera en el programa “Yo me llamo” y al aparecer no lo hace nada mal.
Uno de los videos que circula por las redes sociales de las tantas presentaciones de Correa llegó a Shakira, quien no dudó un minuto en postear en sus redes que ella era su “gemela”. Lo cual da a entender que la colombiana aprueba lo que muchos dicen “su doble perfecto”.
El pasado 26 de octubre, Correa, se fue con toda en su presentación y eligió hacer la coreografía de Loba frente al exigente jurado del programa, ellos son Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola, dicha presentación se robó, miradas, aplausos y admiración, pues la imitadora copio los movimientos exactos de la barranquillera y dejo atónitos a todos sus seguidores incluía a la Shakira Original.
La imitadora con sus grandes presentaciones se ha ganado el corazón de muchos colombianos, quienes dicen que es “la misma estampa” a la original, además de seguir teniendo el cupo en el programa que se encarga de llevar a los mejores imitadores a que cada vez más suban el nivel para llegar a ser iguales o mejor que sus idolos.
Usuarios de las redes sociales han comentado que incluso “Se parece más a Shakira que Shakira”, otros quienes son fieles seguidores de Shakira desde tiempos atrás, dicen que aún le falta para ser doble perfecto, “Hay que reconocer que se parece mucho físicamente, pero imitar el timbre de voz de Shaki le falta aún. Es muy parecido, pero no es igualita. Sin embargo, es de reconocer el gran trabajo que hace la chica para ser la imitadora perfecta. Igual merece los aplausos”.