El pasado primero de abril llegó nuevamente a las noches de Caracol Televisión el reality más famoso y aclamado por el público, Desafío XX con su nueva edición que se lleva a cabo en Colombia y que celebra los 20 años del programa al aire.
Frente a este programa, por quinto año consecutivo se encuentra como conductora oficial la presentadora Andrea Serna junto con la anterior señorita Colombia, la quindiana María Fernanda Aristizábal, quienes se encargan de dar las directrices en el programa y presentar a los actuales participantes.
En el primer capítulo fueron varios los sucesos que se robaron la atención de los televidentes: uno, la manera en la que Andrea Serna se refirió como “débiles” a los participantes del primer grupo, quienes duraron poco en la prueba, y dos, el desmayo y la peculiar forma de ser de Beba.
Beba, del Desafío XX, tuvo problema en su adolescencia
En uno de los capítulos del programa, la polémica participante abrió su corazón y reveló detalles importantes y delicados que vivió que marcaron su vida y que ha recordado mucho al estar dentro del reality.
“Toda mi vida, desde niña, he sido etiquetada de manera negativa. Mi hermana mayor, desde niña siempre fue como la aplicada, la disciplinada, la responsable, la que hace caso, y yo era todo lo contrario, y lo que empezaron a hacer, fue, desde mi casa, compararme con mi hermana”, dijo.
A lo que añadió mientras conversaba con uno de sus compañeros: “Yo tuve desde los 13 años hasta hace dos años, problemas de alimentación, yo pasé por anorexia, bulimia, trastornos de depresión y ansiedad, todo eso, al mismo tiempo”.
“Llegar aquí después de haber luchado tanto contra eso, de que yo no valgo, que no puedo, que soy débil, yo tengo que ser fuerte, pero de entrada me empiezan a catalogar de esa forma cuando he luchado tanto por superar eso, es muy duro porque empiezo a recordar esas cosas”, concluyó.
Beba es criticada por los seguidores del Desafío XX
Desde que comenzó el reality, los colombianos han tenido tiempo para tener desde ya sus favoritos y los participantes que no son tan queridos, como Beba, quien no ha conquistado para nada a los televidentes, pues muestra actitudes muy desinteresadas y no se le ve motivación por concursar.
El motivo más grande por el que dio de qué hablar fue por el desmayo que tuvo en una de las pruebas del primer capítulo en las que se definiría como iban a quedar conformados los equipos, por lo que fue la causante de que su equipo se retrasara y llegara de último.
Por esta razón, la polémica participante se ha convertido en un punto de discordia, el cual no toleran muchos internautas: “Cómo es posible que me caiga tan mal en tan poco tiempo”; “Ese reality no es para ti. Ella tiene muchas cosas por sanar y con toda seguridad, en el desafío no será”; “Beba vaya para su casa a chillar allá”; “Pero cómo aceptaron a una participante así con tanto problema”; “Esa mujer necesita ayuda psicológica. Esa conducta de la víctima empeora su situación en el Desafío”; “Esa muchacha es pura quejadera, yo no sé para qué se fue para allá, ya no sus compañeros la soportan”, y más se lee en redes sociales.