Una de las parejas que ha causado mayor revuelo en el país está conformada por la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno. Desde que se confirmó la relación, sus seguidores han sido testigos de proyectos y momentos importantes en sus vidas, como el nacimiento de su hijo, Máximo, y la creación de un restaurante temático llamado Rancho MX.

Desde que el restaurante temático se inauguró, se han mostrado sus instalaciones inspiradas en el sabor de la comida mexicana y una de las formas para promocionarlo fue a través de redes sociales. La pareja creó un perfil oficial del lugar, pero las noticias al iniciar este año no han sido las mejores.

De acuerdo con una publicación de la influencer, la cuenta del restaurante fue hackeada, robada de un momento a otro. En un principio, Luisa y su pareja pensaron que se podría recuperar el perfil, pero con indignación en sus ojos realizaron un video en Instagram para explicar lo que sucedió.

La joven dijo que fueron hackeados y “alrededor de todo este hackeo nos tocó pasar ciertas cosas”. Por su parte, Pipe empezó diciendo que toda la situación es muy triste.

“Fue como un momento, de pronto, tal vez, de crisis acá en casa (...). La gente, también el público, empezó a mostrarnos que estaban vendiendo la cuenta”, explicó el cantante de ´Te hubieras ido antes´.

Ante lo sucedido, la pareja dio a conocer que les estaban vendiendo la cuenta del perfil de su restaurante por 2.000 dólares (un poco más de ocho millones de pesos colombianos). Con desespero, Luisa y Pipe llegaron a considerar la oferta, pero luego prefirieron tomar otro tipo de acciones.

“Llegamos a pensar, de pronto, por recuperar la cuenta, pagar el dinero. Pero después dijimos: no puede ser posible que terminemos premiando a unos ladrones”, dijo el papá de Máximo.

Asimismo, explicaron que otra razón por la que no pagaron es porque se estaría alimentado el hurto en el perfil de su cuenta empresarial, algo que para la creadora de contenido es inaceptable “aquí, en esta casa, eso no pasa”, agregó la ahora empresaria de productos de maquillaje.

Con todo lo que sucedió, la pareja decidió dejar el pasado e iniciar de nuevo con la creación de una cuenta en Instagram para su restaurante temático. “Sabemos que sin ustedes, incluso el sueño de este restaurante, no sería posible (...) para nosotros es hermoso saber que contamos con su apoyo (...), lo más bonito de todo esto es que tenemos el apoyo de ustedes”, mencionaron.

Sumado a esto, Pipe Bueno aprovechó para manifestar que habrá nuevas sorpresas, nuevas instalaciones y antes de finalizar dijo que “los ladrones quedaron viendo un chispero”.

La dupla agregó que desde el primer día que supieron sobre el hackeo los seguidores y fanáticos reportaron la cuenta, lo que hizo que “los ladrones ya no la tengan”.

“No hay mal que por bien no venga (...), si a uno le toca empezar desde cero, se empieza. Realmente yo siento que cuando uno hace las cosas con amor, pase lo que pase, si nos caemos nos volvemos a levantar”, argumentó Luisa, a manera de reflexión, por medio de su cuenta principal de Instagram que supera los 16 millones de seguidores.

Por ahora, la feliz pareja sigue compartiendo su amor a su hijo Máximo. También siguen trabajando para crecer en redes sociales. Este es el video completo en el que la pareja relata cómo fueron víctimas de los hackers: