Lo que se venía rumorando hace algunos días, fue confirmado el pasado martes ―5 de septiembre― por el reconocido medio TMZ. Joe Jones, reconocido actor y cantante, ha solicitado de manera formal el divorcio a la actriz de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner, luego de haber convivido cuatro años en matrimonio.
Según el medio, Jonas, quien saltó a la fama con la recordada banda The Jonas Brothers, presentó los documentos necesarios para el divorcio en horas de la mañana del pasado martes en una corte de Miami, Estados Unidos. Así mismo, se dio a conocer que el abogado encargado del caso que estará en representación del artista será Tom Sasser, conocido por representar a múltiples celebridades en casos similares, uno de los más sonados fue el divorcio de Tiger Woods, en el que Sasser estuvo a cargo.
Según una fuente cercana al caso, la decisión de este sorpresivo divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner es debido a las diferencias que tienen ambos respecto a su estilo de vida, asegurando que el cantante es un hombre “de casa”, mientras que la actriz es una mujer más de asistir a “fiestas”.
“A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, reveló la fuente para TMZ. Así mismo, entre los argumentos de Joe para solicitar el divorcio se encuentran que “el matrimonio entre ambas partes está irremediablemente roto”.
Tras darse a conocer públicamente esta noticia, por medio de sus redes sociales, la pareja rompió el silencio y compartió un mensaje para sus millones de seguidores. “Declaración de nosotros dos: ‘después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa’”, son las palabras iniciales que se leen en la imagen que ya cuenta con más de medio millón de ‘me gusta’ entre ambas publicaciones.
El comunicado oficial concluye asegurando que “hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”.
La pareja tomó la decisión de no activar los comentarios en sus respectivas publicaciones, por lo que las reacciones de los seguidores no han podido darse a conocer.
Cabe mencionar que, de acuerdo a la solicitud, las partes tienen un acuerdo prenupcial, del cual no se conocen detalles por el momento.
La relación amorosa entre Joe Jonas y Sophie Turner
Las celebridades se conocieron en el 2016 gracias a que tenían amigos en común y, tras varios meses de amistad, se confirmó que estaban sosteniendo una relación amorosa. Un año después, ambos se comprometieron, pero fue hasta el 2019 cuando se unieron formalmente bajo matrimonio en una ceremonia modesta celebrada en Las Vegas.
En el 2020, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Willa, y dos años más tarde recibieron a un segundo hijo, cuya identidad aún se desconoce.
Cabe recordar que los rumores de una posible separación se iniciaron cuando ambas celebridades fueron captadas sin tener en sus manos los anillos de matrimonio, sumado al distanciamiento que tenía Sophie en redes sociales con su actual esposo, donde en las fotografías del último cumpleaños de Joe no aparece la mujer. Finalmente, una fuente reveló a la revista People que “Joe Jonas y Sophie Turner llevaban vidas separadas desde hace meses, e incluso, llevaban todo el verano separados.”