Camilo Sesto es uno de los semifinalistas del programa concurso ‘Yo me llamo’ y tuvo el privilegio de cantar junto a uno de los íconos de la música en Colombia, Arelys Henao.
En su presentación junto a la estrella nacional, interpretaron la canción ‘Algo de mí', que salió muy bien y donde los jurados e incluso Arelys solo tuvieron elogios con el participante al terminar la audición.
“Quiero celebrar la comunión que hicieron ambos interpretando la canción, por la entrega y la comunicación que había entre ustedes y se veían contándose la historia, expresando por cada poro de la piel, sacando todas las emociones”, dijo emocionado el maestro César Escola.
“Lo más brutal es que un Camilo Sesto, que llegó con varios miedos, ahora cantando de tú a tú con una artista que lleva 25 años en escenarios, eso es brutal”, aseguró Yeison Jiménez.
Luego de recibir los elogios de los jurados, el imitador de Camilo Sesto tuvo palabras de agradecimiento para Arelys.
“Hay una cosa muy bonita que le quiero recalcar a Arelys y es que estoy enamorado de su forma de ser, es una persona tan bonita. Ella me dijo que me iba a acompañar en la tarima, pero enfatizó en que quería que el que brillara fuera yo”, dijo el imitador.
Acto seguido, la cantante de música popular ovacionó a su compañero de canto en la tarima de Yo me llamo.
“Yo quería que él cantara las partes altas, porque el que tenía que brillar era él [...] Hicimos un ensayo antes y puse mis audífonos en un volumen normal, me tocó bajarle el volumen, porque su voz es increíble, del camerino a acá se transformó, para mí todos son buenos en el programa, pero él es un artista completo”, dijo Arelys.
Mediante las historias de Instagram, el imitador de Camilo Sesto aprovechó que el exitoso programa está cerca de acabarse para revelar lo importante que ha sido César Escola en todo este proceso, donde asegura que ha evolucionado en su talento.
Alejandro León, nombre real del talentoso participante, aseguró igualmente que la actitud del músico argentino con todos los concursantes siempre fue muy cordial y los ayudó en cada momento de la competencia.
“No imaginan el aura tan hermosa que desprende el maestro Escola. Él es un herrero de sueños. Lo admiro inmensamente”, manifestó el artista en la red social, en la cual también publicó una foto junto al exigente jurado.
Camilo Sesto ganó recientemente 25 millones de pesos después de imponerse en la dinámica: real y copia, donde los participantes tenían que simular lo más parecido posible un video de su artista.
La gran final de ‘Yo me llamo’ se disputará este lunes 7 de marzo, en el horario habitual, por lo que hasta ese momento el país sabrá cuál de los dos artistas se coronará como un imitador profesional de su artista preferido.