La relación de Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero es una de las más comentadas en redes. La pareja lleva varios años de relación y siempre se les suele ver felices y cómplices. Por eso, normalmente les preguntan cuál es su secreto para estar tan bien.
Sin embargo, no todo ha sido fácil en su amor. Quienes han seguido de cerca a la pareja de actores, saben muy bien que han atravesado por momentos de mucho de dolor. Uno de ellos tiene que ver con la pérdida de sus hijas.
Hace casi cerca de diez años, Johanna y ‘Juanse’ quedaron en embarazo. La noticia los tomó por sorpresa, pues no esperaban convertirse en padres en aquel momento, pero eso no fue impedimento para alegrarse por la llegada de dos niñas.
Ellos las estaban esperando con bastante emoción, pero todo cambió en el séptimo mes de gestación, cuando tuvieron malas noticias sobres sus pequeñas.
Precisamente, ahora, a través de un video de Instagram, ambos abrieron su corazón a sus seguidores y contaron más detalles de lo ocurrido durante el embarazo.
“Decidimos abrir nuestro corazón, compartirles una parte de lo que pasó con nuestras hijas Antonella y Anabella. Algo que afrontamos como pareja y familia. Es un tema complicado para nosotros todavía, les dejamos aquí nuestra experiencia, lo que sucedió y de qué nos apegamos para seguir adelante”, comenzaron diciendo en un video que ya suma más de 800 mil reproducciones en Instagram.
Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero hablaron de la muerte de sus hijas
“El diagnóstico médico fue que hicieron una transfusión fetofetal, lo que quiere decir que una bebé empezó a recibir mucha sangre y la otra no recibía, por consiguiente, estaba anémica. Esto nos llevó a una intervención quirúrgica donde lo que se buscaba era esa arteria que estaba pasando mucha sangre, para poder cauterizarla y posiblemente salvarle la vida a la bebé que no estaba anémica”, aseguró la actriz.
Sin embargo, la cirugía no les aseguraba nada. Y es que, de acuerdo a lo contado por los famosos, los médicos les dieron a entender que solo una niña sobreviviría, pero quedaría con un daño permanente.
Además de sincerarse acerca de lo ocurrido, los famosos también revelaron cuál fue la clave secreta que les ayudó a mantenerse juntos luego de lo sucedido.
“Lo primero que hicimos bien fue no culparnos. Tampoco buscamos culpables en otros, ni en Dios. Nadie tenía la culpa. Sencillamente, era una situación por la que estábamos pasando”, reveló ‘Juanse’.
En la actualidad, la pareja está radicada en el extranjero, exactamente en México. Decidieron dejar Colombia, pues querían buscar nuevas oportunidades laborales.
“Aprovecho para contarles que nos vinimos para acá porque sentimos que laboralmente en Colombia como que ya tocamos techo y queremos ahora conquistar este hermoso país”, aseguró Johanna hace un tiempo en Instagram.
Los famosos se mudaron hace más de un año y en aquel momento la actriz se mostró bastante emocionada de estar allá.
“Feliz, conociendo, aceptando, disfrutando de esta nueva vida y siempre que me encuentro con alguien y le digo que estoy recién llegada aquí a México, las palabras de todos han sido te va a ir bien. En definitiva nos vinimos el 15 de mayo, es decir tres meses y medio”.