Angélica Jaramillo desató un fuerte alboroto en las plataformas digitales con una inesperada aparición que hizo en un live en Instagram. La celebridad se encontraba muy golpeada emocionalmente, contando un problema con el que lleva lidiando desde hace varios años.

De acuerdo con lo que quedó registrado, la caleña utilizó este espacio virtual para revelar que tiene una adicción a las sustancias, cayendo en varias ocasiones en este tema. Aunque la veían bien y estable, su realidad era otra y cada vez se sentía peor con ella misma.

Estas palabras de Angélica Jaramillo comenzaron a darles la vuelta a las redes sociales, al punto de despertar preocupación en los usuarios. Muchos revivieron su imagen en Protagonistas de nuestra tele 2012, donde fue una de las finalistas.

Angélica Jaramillo participó en el reconocido programa de Protagonistas de Nuestra Tele, en 2012. | Foto: Tomada de Instagram @angelica_jaramillov

Pese a que la familia de Angélica Jaramillo ya se pronunció al respecto y puntualizó en que la acompañan en este problema que lidia, varios internautas no se contuvieron y reaccionaron en escenarios como X.

La preocupación aumentó al ver las confesiones que hizo la modelo y cantante, quien se veía desorientada y desubicada ante la cámara. Sus declaraciones hicieron eco, desatando un debate en quienes afirmaban que había que respetar su privacidad y no aprovecharse de lo ocurrido.

“Desorientada y afectada, Angélica Jaramillo admitió que lleva años luchando contra su adicción a las drogas. La modelo y exprotagonista de novela se encontraba bajo los efectos de las sustancias cuando decidió dar su testimonio en redes”, “Por favor, es una alerta superroja para sus amigos y familiares, están a tiempo de ayudarla, rescátenla, está gritando! Escuchenla”, “Eliminen este video. Es una falta de respeto con ella replicar esto. Evidentemente no está bien.”, “Pide ayuda a GRITOS. Liberarse es el primer paso”, “Se ve diferente, ella siempre fue una mujer muy bella”, “En estos momentos es cuando digo quién está ahí para ayudar. Nadie es perfecto!! No somos nadie para juzgar”, entre otros comentarios.

Estas reacciones en plataformas digitales continuaron tomando fuerza, al punto que el video fue compartido de diferentes maneras, exponiendo la atención que requería la famosa.

Muchos aprovecharon este caso para hacer un llamado a quienes pasan por situaciones similares, mientras que otros solamente la recordaron por su belleza y talento plasmado en 2012.

Por el momento, habrá que esperar para conocer cómo avanza la recuperación de la exprotagonista de nuestra tele 2012, teniendo en cuenta que tendría que llevar un proceso duro.