Como era de esperarse, el programa ‘Yo me llamo’ está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Las presentaciones de varios de los participantes de este año han generado miles de sensaciones no solo en los televidenets sino en la misma mesa de los jurados.
Algunos de los imitadores han logrado sorprender al seleccionado jurado calificador conformado por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno. Otros, por su falta de talento o falta de similitud con el artista escogido, no han contado con la suerte de encantar a estos personajes e incluso han recibido un ‘no’ rotundo por parte de ellos.
Para iniciar el mes de agosto, fueron 15 los participantes que se hicieron presentes en el escenario de ‘Yo me llamo’. Uno de los primeros en presentarse fue el imitador de Karim León, que hizo que Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno dieran un no rotundo.
En los últimos días han sido varios los imitadores que también recibieron una gran ovación por parte del público. Presentaciones como las de Miguel Bosé, Shakira, Luis Miguel, entre otras lograron penetrar en lo más profundo de los televidentes. Y el show de una de las imitadoras de la cantante barranquillera sigue causando sensaciones encontradas como risas, críticas y aplausos.
La imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’ que no conquistó a nadie en el escenario
Noche tras noche, el programa ‘Yo me llamo’ deja a los televidentes opinando sobre lo que ocurrió en el escenario en cada emisión de este show de imitación del Canal Caracol. Hace poco, tanto los asistentes al programa como los tres famosos jurados quedaron con la boca abierta tras la presentación de un participante.
El imitador, quien aseguró que era idéntico a Shakira, inició su presentación en medio de la melodía de la aclamada canción Loba de la barranquillera. Aunque ‘Shakira’ llegó con toda la actitud al escenario del programa, y algunos de los espectadores no dudaron en aplaudirle, lo cierto es que nadie pudo ignorar los gestos en el rostro de Amparo Grisales durante todo el performance de la imitadora de la famosa artista.
Grisales no tuvo piedad y aseguró que el participante no tenía nada similar a Shakira, ni en la voz ni en el vestuario, tampoco en la apariencia física. César Escola intentó apaciguar la situación y resaltó que le gustaba su actitud y personalidad, además elogió el vestuario del imitador quien llevaba un traje como de gitana y una larga peluca rubia. Sin embargo, esto no nubló su juicio profesional: “Estás espectacular, pero no te llamas”.
Aunque Amparo, al escuchar las palabras tranquilizadoras de Escola, fue enfática en su negativa hacia el competidor: “No seas mentiroso. ¿Dónde está tu gusto? Has perdido el sentido de la estética (...). Esto es un mamarracho”, dijo Grisales a César con cara de disgusto.
Otros participantes durante esta edición de ‘Yo me llamo’ también han sabido cómo llamar la atención. El imitador de Cheo Feliciano fue uno de los que sí logró ganarse el afecto de los jurados. Desde Escola hasta Pipe Bueno se despacharon en elogios. Una de las que no pudo convencer a los jurados fue la imitadora de Shakira, quien empezó con un baile que captó llamar la atención de los expertos. Pero para ella no hubo muy buenos comentarios en general.
El participante que hizo de el Sayayin tampoco pudo hacerse con el sí de los jurados. Amparo Grisales hizo un comentario que se hizo tendencia en las redes sociales gracias a la presentación de Karol G. “Eres una perfecta Karol G, pero con la boca cerrada”, dijo la actriz. De inmediato su compañero de mesa, Pipe Bueno, soltó una carcajada al darse cuenta del curioso comentario.