En las últimas semanas, el nombre de la actriz erótica Esperanza Gómez fue tendencia en el país, luego de que se viralizara una entrevista que concedió en 2019, en la que había revelado que un político colombiano le habría ofrecido 10.000 millones de pesos por tener un encuentro íntimo con ella.

“En la última propuesta que yo recibí, me ofrecieron 10.000 millones de pesos por irme a la cama con el personaje. Empezó con una cifra absurda y yo le expliqué que yo no presto servicios privados, siempre que lo hago es para la industria del entretenimiento, frente a una cámara, y empezó a ofrecerme y a ofrecer; llegó a 3.000 millones y de ahí pasó a 10.000 millones”, expresó Gómez en la conversación que tuvo con La red viral.

Por sus declaraciones, en aquel momento Gómez se hizo viral en las redes por el interés de los usuarios de saber de quién se trataba y de saber más detalles de lo ocurrido.

Ante las especulaciones, Esperanza Gómez, en conversación con SEMANA, tuvo que salir a aclarar la situación, asegurando que en ningún momento había hecho mención de que se tratara de un ministro del actual Gobierno.

“Si ustedes ven la nota que yo di, en ningún momento menciono ni el nombre del ministro ni a qué gobierno perteneció”, expresó Esperanza en un inicio.

Gómez añadió: “No dije ni en qué año fue la propuesta, absolutamente nada, porque precisamente no quiero causar inconvenientes a una persona en específico”.

Pasados unos días, Esperanza vuelve a ser noticia, porque denunció que luego de la viralización de la entrevista, ha llegado a recibir amenazas.

Esperanza Gómez | Foto: Semana

Así lo reveló en entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, donde confesó que no solo ella, sino la persona que le hizo la entrevistó, también ha sido amenazados.

“El periodista que me hizo la entrevista fue el primero en recibir amenazas de muerte”, inició comentando la actriz erótica, para continuar expresando: “Hay gente que dice que yo tengo una deuda con el país para que yo diga el nombre y a qué gobierno pertenece”.

Adicionalmente, comentó que, tras recibir la amenaza: “Él me llamó asustado diciéndome que saliera a aclarar este tema porque nunca se había metido con un gobierno en específico. Al que más atacaron fue a él, porque las amenazas fueron debido a esta entrevista”.

Gómez aprovechó para comentar que no es la primera vez que ha sido víctima de este tipo de situaciones, debido a que, en el pasado, ya ha recibido amenazas por otros temas y entrevistas.

“Ya me han amenazado antes por otras entrevistas que he dado, me han hecho persecución también, no solo física, también a través de mis redes sociales, me han hackeado incluso hasta mi teléfono”, manifestó.

Ante la duda de los que desean saber si el ministro hace parte del gobierno Petro, manifestó: “Y si yo quisiera salir a decir todas las propuestas que yo he tenido, de verdad el gobierno que saldría más afectado no sería el actual gobierno”.