Aunque ya no hace parte de la industria del cine para adultos, Esperanza Gómez es recordada por esta faceta en la actuación. En la actualidad, la colombiana se encuentra dedicada al mundo empresarial y también a la creación de contenidos en redes sociales.

Sin embargo, cada que puede le gusta hablar de la industria y del sexo sin tapujos. Recientemente, en una conversación con Eva Rey en el programa que transmite por su canal de YouTube, aseguró que tenía una idea bastante particular de negocio.

“Mucha gente dice: ‘yo quiero tener sexo con Esperanza Gómez’. Si usted quiere hacer realidad la fantasía, pues compre mi réplica y ahí ya la tiene”.

Para muchos de sus seguidores parece que fue un comentario más, pero lo cierto es que la exactriz cumplió con su palabra. Y es que creó algunas replicas de sus partes íntimas y decidió ponerlas a la venta a través de internet.

Fue la misma Esperanza quien dio a conocer la noticia a través de sus redes, exactamente, a través de sus historias de Instagram.

Salen a la venta réplicas de las partes íntimas de Esperanza Gómez

Esperanza tiene miles de seguidores en redes sociales. | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Allí, la famosa aseguró que puso a la venta dos tipos de réplicas: Amante (parte delantera) y Mamacita (parte trasera). Estas tienen un costo de $79.95 dólares estadounidenses, es decir, $324.765 pesos colombianos.

La primera réplica, Amante, tiene las siguientes características, de acuerdo con el sitio web que la tiene en venta: “En el interior se encontrará con tres cámaras contrastantes revestidas con una multitud de texturas eróticas nunca antes vistas, diseñadas por expertos para masajear tu virilidad como solo una mujer latina madura puede hacerlo”.

Esperanza hizo el anuncio a través de sus redes sociales. | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Respecto a la segunda, Mamacita: “Métete dentro del estrecho agujero de la puerta trasera de esta mamacita y experimenta un torbellino salvaje de estructuras excitantes que trabajan al unísono para cumplir tus fantasías como ninguna otra mujer puede hacerlo”.

La nueva vida de Esperanza Gómez, lejos del cine para adultos

Hace unos cuantos años, Esperanza decidió alejarse del cine para adultos y comenzar una nueva faceta en su vida. La colombiana alcanzó la fama gracias a la industria, y aunque tuvo años llenos de gloria, lo cierto es que no la tuvo fácil debido a los estigmas de la sociedad.

En la actualidad, Esperanza es creadora de contenido digital. | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Además de eso, luego de anunciar que ya no trabajaría más haciendo esta clase de contenido, también tuvo miedo, pues sabía que muchas puertas se habían cerrado para ella y que debía comenzar de cero.

“Tratar de pasar nuevamente al mainstream no es fácil, se necesitan compañías que estén dispuestas a correr riesgos porque, debido a mi profesión, yo soy una artista de riesgo. Hay marcas que se han atrevido a apoyarme, que dicen, ‘Esperanza Gómez tiene seguidores, hay gente que consume porno y otra que no, hay gente que la crítica pero hay otros que siguen su contenido y su trabajo, pues arriesguémonos a ver cómo nos va’. Todo depende de la marca y de su disposición para escuchar críticas por tenerme como imagen en alguno de sus productos”, aseguró hace un tiempo en una conversación con Shock.